‘La casa de Papel’ capítulo 3: Denver deberá ejecutar a Mónica

la casa de papel

La casa de Papel capítulo 3: Berlín ordena a Denver ejecutar a Mónica

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:40 horas, el capítulo 3 de la serie ‘La casa de Papel‘, serie que se ha envuelto, recientemente, en una indeseada polémica en las redes sociales.

Itziar Ituño, la actriz que interpreta a la inspectora Murillo, nunca ha escondido su apoyo a los presos etarras y esto corrió como la pólvora en las redes sociales.

En Twitter comenzaron un boicot a la serie con el hashtah #BoicotCasaDePapel, para animar a la gente a que no vieran la serie y repercutió en la audiencia del segundo capítulo, cayendo 6 puntos.

Sinopsis capítulo 3 ‘La casa de Papel’: Mónica es descubierta con un móvil y no pueden permitir semejante riesgo, por lo que Berlin ordena a Denver que la mate. Mónica, intentará por todos los medios salvar su vida, incluso ruega a Denver que no la mate. Pero Denver está en una encrucijada, si no ejecuta la orden de Berlín, será él quien acabe con una bala en la cabeza. Además la duda moral lo asalta: ¿Debe seguir el plan de El Profesor y no matar a nadie?, o por el contrario, hacer caso a Berlín y matar a todos los que se le pongan a tiro?

Mientras tanto, Moscú parece fuera de sí cuando se entera del encargo que ha recibido su hijo y que además pone en peligro su propia vida. El plan vuelve a tambalearse.

Por otra parte, la inspectora Raquel Murillo sigue empecinada en hacer que los atracadores acaben rindiéndose, así, El Profesor le impone sus condiciones: un barco y varios camiones para poder huir.

Alison y Río cada vez se acercan más y esto incomoda sobremanera a Tokio, que ya ve de otra manera al hacker: Quiere reconquistar a Río a toda costa. Mientras, Raquel, comienza a entablar una relación de confianza con Salva, el misterioso desconocido que a menudo se encuentra en la cafetería. Lo que no sabe la inspectora, es que este desconocido es el líder de la banda que está atracando la Fábrica de la Moneda, El Profesor.

la casa de papel