La casa de Papel capítulo 4: La policía intentará entrar en la Fábrica de Moneda

la casa de papel

La casa de Papel capítulo 4: La policía intentará infiltrarse en la Fábrica de Moneda y Timbre

Esta noche a las 22:30, Antena 3 emite el capítulo 4 de La casa de Papel, en el que podremos saber qué le ocurrirá a una malherida Mónica, que intentará por todos los medios sobrevivir. Además, la policía intentará infiltrarse en la Fábrica de Moneda y Timbre.

La inspectora Raquel Murillo está en un serio compromiso, la prensa la ha hecho responsable de que uno de los rehenes de la fábrica de Moneda, Arturo, haya sido herido de un disparo. El CNI y los medios se cuestionan su puesto como negociadora. Aturo, el rehén herido, necesito asistencia médica, pero sus secuestradores se niegan a que abandone le Fábrica de Moneda, por lo que el equipo médico deberá entrar para poder curarlo.

Por otra parte, el subinspector Ángel, se ofrece como voluntario para entrar en la Fábrica de Moneda para acompañar al equipo médico que curará a Arturo, haciéndose pasar por enfermero. Pero Ángel desconoce que, Berlín y los demás atracadores saben que es policía.

En la carpa donde está instalado el puedo de policía, el equipo de élite tiene todo preparado para el asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Los policías de élite irán disfrazados con máscara de Dalí y monos.

Mientras tanto, Mónica no parece estar en su mejor momento, la herida no tiene buena pinta y ya está infectada por tener la bala en su interior. Moscú y Denver saben que tienen que extraerle la bala para así frenar la infección pero no son capaces de hacer tal operación. Además, ambos se enfrentan a algo inesperado, Nairobi se ha enterado de su secreto y ambos temen que los delate.

Alison y Río siguen con el acercamiento que tanto molesta a Tokio. Río parece tan confiado y relajado que deja descuidado su fusil. Alison consigue robárselo…

la casa de papel