‘La casa de Papel’ capítulo 6: Tokio seduce a Alison y Berlín busca venganza

la casa de papel

Capítulo 6 de La casa de Papel: Tokio seduce a Alison y Berlín intentará buscar venganza

Esta noche podremos ver el capítulo 6 de ‘La casa de Papel‘, serie que emite Antena 3 a las 22:40, como todos los martes. En el capítulo anterior, el Profesor estaba en serios apuros ya que tenía que eliminar el rastro que habían dejado, en el desguace de coches, Tokio y Río.

En el sexto capítulo de ‘La casa de Papel’: Raquel, la inspectora que se encarga del caso, tras la filtración de las negociaciones con la banda de atracadores de la Fábrica de Moneda, es el centro de la prensa. Será mirada con lupa en todos sus aspectos, tanto su vida familiar, como su imagen, e incluso si está capacitada para estar al frente de dicho caso.

Mientras, El Profesor ha conseguido evadir a la policía por los pelos. Pero aún así, seguirá teniendo problemas. El ruso del desguace de coches se acerca a la carpa de la policía y le ofrece un retrato robot de la persona que vio limpiando las huellas del coche usado para el atraco.

Por otra parte, Berlín, hablan con los rehenes, en el interior de la Fábrica de Moneda, para contarles dos noticias importantes: Que Arturo Román, el director de dicha Fábrica está estable y se recupera positivamente del disparo y que Mónica Gaztambide ha muerto por desobedecer las órdenes impuestas.

El profesor es consciente que su castigo ha sido aplicado, la policía ya conoce la verdadera identidad de Berlín y todos los medios se hace eco de ello. Berlín se entera e intenta buscar venganza por donde sea, Nairobi se atreve a pararle los pies pero, ¿Será capaz?, ¿a quién echará la culpa Berlín?.

Por otra parte, Monica parece que se está recuperando de su disparo y la relación con Denver es cada vez más estrecha e íntima. Río y Tokio siguen con su continua y extraña competición, Río sigue su idilio con Alison y Tokio intentará seducir a Alison, sólo para ver la reacción de éste.

 la casa de papel