Joi, pareja de Pavón, reacciona al ver las imágenes de la infidelidad de su pareja

Este sábado por la noche, en ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez anunciaba que el domingo “Se va a liar hasta límites insospechados”. Comentaba entonces que una pareja que no mantiene  una unión sentimental ha mantenido relaciones sexuales.

Este domingo, Telecinco ha emitido la semifinal de ‘La casa fuerte’, que a última hora, contaba con un inesperado giro de los acontecimientos: el tórrido encuentro sexual entre Samira y Pavón. La pareja de concursantes se metió en la ducha y mantuvo una relación sexual que en un principio negaron y que posteriormente confesaron.

“No me lo puedo creer”, se escuchaba decir a Pavón desde el baño, donde tuvo lugar el encuentro. Pero además de los gemidos de la joven, se escuchó al torero exclamar muy claramente: “Hija de puta. Eres la hostia tía. Hay que ver que sinvergüenza eres, ¡qué polvo!”, se le escuchó decir el torero a la influencer.

A la misma vez que los espectadores descubrían la noche de pasión entre ambos concursantes, lo descubría también Joi, la novia de Pavón, quien se enteraba de la infidelidad en pleno directo del programa.

La reacción de Joi, pareja de Pavón, ante la infidelidad

Joi, pareja de Pavón, ha entrado en directo en ‘La casa fuerte 2’ por videollamada. Al ver las imágenes y audios de la infidelidad, reaccionaba manifestando:Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada, estoy tranquila. Hoy le he visto diferente, me imagino que estará con la conciencia…”

La pareja de Pavón, todavía no entiende qué es lo que ha pasado para que llegue a esta situación. “Lo hecho, hecho está. Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él. Lo esperaré en casa y lo que tenga que pasar más adelante ya se enterarán. Vaya regalo de Navidad me han dado…”, ha añadido la prometida de Pavón.

La joven comenta sobre su pareja “Yo no dudo que él esté enamorado de mí, pero no sé lo que ha pasado”, sin entrar a valorar con más detalles la infidelidad de su pareja, que en un vídeo negaba lo ocurrido: “Yo ayer llegué, me duché. Yo salía, ella se quedó duchándose y yo me quedé dormido en el salón”, le explicó a Marta. Sin embargo, poco después, él se derrumbaba en pleno directo.

'La Casa Fuerte 2': Joi Sánchez, pareja de Pavón, se entera de la infidelidad del torero con Samira en pleno directo
Samira y Pavón