Oriana Marzoli y Yola Berrocal han protagonizado un enfrentamiento en el que la venezolana ha vuelto a hacer alarde de su infantil y cruel comportamiento

Oriana Marzoli y Yola Berrocal no comenzaron con buen pie en ‘La Casa Fuerte‘. Hay que recalcar que casi nadie hizo buenas migas con Oriana en primer día, ya que son pocos los concursnates ue no han tenido algún altercado con la Infuencer salida del Universo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La primera en probar el ‘veneno’ de las palabras de Oriana fue Leticia Sabater, a quien menospreció el primer día de reality. Cuando Jorge Joven Vázquez le comentó a Leticia que Oriana ni siquiera se había dignado a saludarla, Oriana no tuvo reparo en atacar contundentemente a la intérprete de ‘Salchipapa’: “Señora, que ya está mayor usted. Eres un poco cutre. Ya vienes un poco premeditada hablando de mí en el vídeo de presentación. Cero autenticidad, que lamentable triste”

Cuando Leticia le respondía con un zasca llamándola por su verdadero nombre, Oriana González Palacios, la joven volvía a soltar su veneno insultándola en pleno directo: “Pedazo de paleta ignorante”

'La Casa Fuerte': El infantil y cruel comportamiento de Oriana Marzoli con Yola Berrocal

Fani fue la siguiente en probar la viperina lengua de la ex tronista, de quien ahora, curiosamente, es íntima amiga. ¿estrategia? podría ser porque Oriana ahora se ha centrado ahora en amargarle el concurso a Yola Berrocal.

Oriana ataca con el más cruel desprecio a Yola Berrocal

En toda convivencia siempre surgen roces, pero lo de Oriana y Yola ha sido un choque frontal en toda regla. Este enfrentamiento fue provocado por la falta de limpieza, a lo que Yola espetaba a la Influencer: “Si lo ves sucio, límpialo tú“. Aquí Oriana ya comenzaba el baile de humillaciones contra Yola quien no se dejó arrastrar por sus provocaciones: “Yo no lo he ensuciado, lo ha ensuciado su amiga (Leticia), ‘señora’. El suelo está sucio por su amiga, la otra señora de su misma edad que ha hecho exactamente lo mismo que usted“. le respondía Oriana tratando de humillar, tanto a Yola como a Letiicia, haciéndolas sentir mal por los años que han vivido.

'La Casa Fuerte': El infantil y cruel comportamiento de Oriana Marzoli con Yola Berrocal

'La Casa Fuerte': El infantil y cruel comportamiento de Oriana Marzoli con Yola Berrocal

Pero no quedó ahí la cosa, Oriana volvía al ataque, esta vez despreciando a la ex componente de ‘Sex Bomb‘, por su físico y su indumentaria: “Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi madre la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”

Yola se sincerada ante las cámaras, muy afectada, revelando que Oriana siempre ataca en los puntos débiles de las personas: “A Oriana le da igual descalificar, le da igual aplastar la dignidad de una persona con tal de estar ella siempre arriba. Se piensa que es superior. todos

Mientras, Oriana daba muestras otra vez de su infantil comportamiento, lanzando una de las zapatillas de Yola al tejado de la Villa… ver para creer.