'La casa fuerte': La lista caliente que más suenan para el nuevo reality de 'Telecinco'

El polémico ‘no periodista’ de la cadena de ‘Mediaset’ José Antonio Avilés ya tendría casi cerrada su participación junto a Carolina Sobe

La lista de nombres que más suena para el nuevo reality de ‘Telecinco’ nominada ‘La Casa Fuerte’. Este nuevo reality show cogerá el testigo de ‘Supervivientes 2020’ y ya está a punto de abrir sus puertas…

La productora ‘Bulldog TV’ que es la misma que la de ‘Supervivientes’ ya se encuentra cerrando el casting de los famosos personajes televisivos que concursarán en pareja dentro de este nuevo flamante reality de ‘Telecinco’.

Este pasado jueves se hacía público una de las primeras parejas ya confirmadas que concursará en ‘La casa Fuerte’: Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun. Por lo que a partir de ahora en todos los programas de ‘Telecinco’ se irá anunciando los nombres de las siguientes parejas listas para el reality.

Lo que sí es cierto es que el nombre que ha sonado de un modo a bombo y platillo para este nuevo concurso de telerrealidad ha sido el de José Antonio Avilés y su madre… No obstante y tal y como ha contado Rocco Steinhöuser en ‘RAC1’, el ya famoso y controvertido colaborador de ‘Viva la vida’ entrará finalmente acompañado por Carolina Sobe.

Los otros nombres que se barajan para su fichaje y según cuenta el colaborador de ‘Versió’ en la radio catalana, serían el de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio, (ex concursantes de ‘Supervivientes 2019)’, también suena a todo meter los nombres de Fani y Christofer (‘La isla de las Tentaciones’) y los polémicos Labrador y Oriana.

Este nuevo reality producido por ‘Bulldog TV’ estará protagonizado por parejas de populares personajes que serán confinados en una gran villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias con la finalidad de conseguir dinero e ir acumulándolo en una caja fuerte de su habitación.

La finalidad del reality es quedarse con la habitación que tenga más dinero acumulado en su caja fuerte

Las parejas restantes estarán acampadas en el jardín de la villa y tendrán la misión de ‘asaltar’ las habitaciones donde se encuentra el dinero para poderse apropiar de dicha habitación y además de la caja fuerte, es decir, con todo el dinero que haya en ese habitáculo.

'La Casa Fuerte': La lista de nombres que más suenan para el nuevo reality de 'Telecinco'