Estefanía Carbajo, más conocida por Fani, ha mostrado a sus seguidores en redes sociales su último retoque estético

Estefanía Carbajo, es la nueva participante de ‘La Casa Fuerte‘. La ex concursante de ‘La isla de la Tentaciones’ y de ‘Supervivientes 2020‘, batirá un récord al concatenar tres ‘realities’ seguidos durante en menos de un año. Y es que la novia de Christofer es una joven a la que le preocupa su aspecto, algo que quedó patente en su primer reality presentado por Mónica Naranjo.

Para lucir perfecta ante las cámaras y tras haber pasado unos meses sobreviviendo en los Cayos Cochinos de Honduras, Fani ha querido someterse a varios tratamientos estéticos, entre ellos un pequeño retoque a base de inyecciones de bótox para eliminar las molestas arrugas de expresión de la frente.

Ella misma lo mostraba en el perfil de Instagram donde ya acumula más de 400.000 seguidores. Posteriormente acudía otra vez a este famoso centro de medicina estética para someterse a otro tratamiento, eta vez corporal para eliminar la grasa localizada

'La Casa Fuerte': Los retoques estéticos de Estefanía Carbajo ('Fani')

Fani, nueva concursante confirmada para ‘La Casa Fuerte’

Si en la descripción de su perfil de Instagram rezan los realities ”Supervivientes’ y ‘La Isla de las Tentaciones’, el próximo jueves 11 de junio tendrá que actualizarlo para añadir ‘La Casa Fuerte’. Fani se convertía en la tercera participante confirmada para entrar en este nuevo formato de telerrealidad, pero no lo hará sola, estará junto a Christofer y concursarán como pareja.

Las demás parejas confirmadas son: Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y su novia Cristina o María Jesús Ruíz y su madre Juani Garzón. Mientras que de forma individual tendremos a José Labrador, Leticia Sabater, o a Macarena Milán. Aún faltan concursantes por confirmar para este nuevo reality que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín y que dará comienzo el próximo jueves..

'La Casa Fuerte': Los retoques estéticos de Estefanía Carbajo ('Fani')