Oriana Marzoli junto a Iván, en el debate de 'La casa fuerte'

Oriana Marzoli boicotea la cena de Yola Berrocal y Cristian Suescun

Oriana Marzoli, concursante de ‘La casa fuerte’, sorprendido con la inesperada respuesta que le dio a Jorge Javier Vázquez, después de que éste le echara en cara su pasada infidelidad a su exnovio, Tony Spina. La concursante  no dudó en responder con franqueza las cuestiones a las que le hacía alusión el famoso presentador.

La venezolana supo salir airosa tras hacer frente a un tremendo zasca de Jorge Javier, tras defender a la novia de Cristian Suescun ante las “faltas de respeto” de este al tontear con Yola Berrocal en ‘La casa Fuerte’. Oriana se mostraba muy indignada con la actitud de Yola Berrocal y Cristian Suescun, y lo hecho saber a propios y extraños.

La romántica cena entre Yola Berrocal y Cristian Suescun boicoteada por Oriana

La cosa comenzó con la romántica cena entre Yola Berrocal y Cristian Suescun. Mientras ellos disfrutaban de la velada, Oriana junto a Iván, Ferre y Labrador, decidió boicotear la cena, mostrando unos enormes carteles en apoyo a la novia de Cristian, en los que se podía leer:  “Jessica , estamos contigo, no hay fidelidad, no a la estafa sentimental ¡Yola retirarte!”.

Además el boicot estuvo acompañado de gritos, con los que expresaban que les parecía una “falta de respeto”. “No entiendo dónde está la gracia. Es una infidelidad”, expresaba Oriana.

a extraña relación entre Cristian y Yola ha sorprendido al resto de concursantes, que no llegan a entender la actitud del hermano de Sofía Suescun, debido a la falta de respeto que supone jugar con Yola cuando tiene a su novia de un par de años, Jéssica Reina, esperando fuera.

'La casa fuerte': Oriana Marzoli sale airosa tras un golpe bajo de Jorge Javier Vázquez
Oriana Marzoli boicotea la cena romántica de Yola y Cristian

El rifirrafe entre Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez

La situación de indignación de Oriana con Cristian Suescun no podía pasarse por alto y en la última gala del ‘reality’, Jorge Javier Vázquez le ha lanzado un zasca muy directo a la  venezolana aludiendo a su pasado. “Oriana, tú le fuiste infiel a Tony Spina, ¿no?”, le ha recordado el presentador en referencia a su defensa a ultranza a la novia de Cristian Suescun.

No obstante, Oriana Marzoli ha sabido salir muy airosa del golpe bajo de Jorge Javier: “Sí, y uno aprende de esas cosas. ¿Qué fue con 22 años? Fue un piquito de nada… Yola tiene 50, me dobla la edad”, ha contestado de manera contundente la venezolana.

Además, Oriana ha explicado los motivos por los que cometió aquella infidelidad y lo mucho que acabó aprendiendo de ese error. “Yo avanzo y crezco como persona. No cometo los errores del pasado, aprendo de mis experiencia y mejoro para el futuro”, zanjaba rotunda Marzoli.

'La casa fuerte': Oriana Marzoli sale airosa tras un golpe bajo de Jorge Javier Vázquez
Oriana Marzoli junto a Iván, en el debate de ‘La casa fuerte’