Sale por fin a la luz quien es Jessica, la novia del hermano de Sofía Suescun de 'La casa fuerte'

La chica es Mallorquina, azafata de vuelo y amante del deporte y del Yoga, así es la novia de Cristian Suescun

‘La casa Fuerte’: Sale por fin a la luz quién es Jessica, la misteriosa novia del hermano de Sofía Suescun. Ya se sabe todo sobre la joven desconocida con la que el hijo de Maite Galdeano mantiene una relación.

Y es que hasta el momento poco o nada se sabía de la vida íntima y privada del joven concursante del programa de ‘Telecinco’ hasta que Cristian se decidió a ir a concursar al famoso reality ‘Supervivientes 2020’ y ahora que concursa en ‘La casa fuerte’, el joven se está dejando conocer más profundamente.

No obstante, y a lo poco y casi nada que el hijo de Maite Galdeano ha mencionado a su novia Jessica, (a la que dice querer, pero no estar enamorado de ella), aún no se conocía quien era la joven que tenía ‘loco’ a Cristian Suescun.

Y es que si apenas se acaba de conocer quien es la chica en cuestión, es probable que no se vuelva a saber más de ella ya que al parecer Jessica no estaría viendo con muy buenos ojos la extraña relación de ‘amistad’ que su novio Cristian mantiene con una de sus compañeras, concretamente Yola Berrocal.

Ya ha pasado casi un año desde que el hermano de ‘la Sofí’ daba a conocer su relación sentimental con su Jessica, la cual ha sido todo un ‘misterio’ hasta ahora.

Su nombre es Jessica Reina, tiene 32 años y es de Palma de Mallorca. En sus redes sociales cuenta con más de dos mil seguidores a pesar que tiene muy pocas publicaciones y la cuenta de su ‘Instagram’ es privada.

En las pocas publicaciones que tiene la joven en su perfil el ‘gran protagonista’ es su chico Cristian Suescun, y es que Jessica ha sido la gran defensora del joven maño, sobre todo por su paso en ‘Supervivientes 2020’.

La joven trabaja de azafata de vuelo en aviones privados, labor que a ésta le permite disfrutar de una de sus grandes aficiones: viajar. Precisamente y gracias a uno de estos viajes se le pudo poner cara a la joven, puesto que la azafata cogió un avión hasta Cancún junto a su chico para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Jessica es una apasionada de los viajes y del Yoga

Otro de los grandes hobbies de la joven Jessica es practicar Yoga, su propia hermana es la que le da clases y con quien practica todos los movimientos. Lo cierto es que la chica lo ha dado todo por su “gordi”, tal y como ella llama a Cristian, la cual lo ha apoyado en todo momento durante su paso por los realities.

'La casa Fuerte': Sale por fin a la luz Jessica, la 'misteriosa' novia del hermano de Sofía Suescun