‘La Casa Fuerte’: Una esperpéntica Oriana Marzoli ataca a Leticia Sabater

La venezolana y la catalana han tenido su primer roce en ‘La Casa Fuerte’

Oriana Marzoli y Leticia Sabater darán mucho qué hablar en el reality que ya ha dado el pistoletazo de salida este jueves en Telecinco. Tanto la venezolana como la catalana han comenzado su andadura en este novedosos reality con ganas, ya que antes de instalarse en la Villa donde convivirán, ya han tenido su primer encontronazo.

Oriana es la gran duda de Mediaset. en los despechos de los directivos saben que la joven, con ansias de fama, es gran reclamo para la audiencia, pero su pasado no garantiza que la joven pueda concluir su concurso y cumplir con la parte de su contrato. La ex tronista de ‘MYHYV’ es famosa por abandonar a los pocos días de entrar en un reality.

Oriana aceptó concursar en ‘Supervivientes 2014’, pero tiraba la toalla a los 4 días. Cuando regresó como fantasma del pasado para poder aguantar más que en la vez anterior, no tardó ni 12 horas en pedir la ‘cuenta’. En ‘GH VIP’ la cosa no fe mejor. A pesar de que ya la habían avisado de que tenían que cumplir su parte del contrato, la joven venezolana pedía la hora tras sólo dos días en la famosa casa de Guadalix.

'La Casa Fuerte': Una esperpéntica Oriana Marzoli ataca a Leticia Sabater

Leticia Sabater vs Oriana Marzoli

Pero Oriana parece haber madurado (esperemos), y  ha entrado en ‘La Casa Fuerte’ levantando polémicas y creándose rivales. La joven confesaba que había mantenido un idilio con otro de los concursantes, Iván González, tras lo cual Jorge Javier Vázquez se percataba que la joven no había saludado a Leticia Sabater, también presente:

Me duele ver que a una persona que lleva trabajando tantos años como tú y que una recién llegada como Oriana no la saluda” espetaba Jorge a Leticia, a lo que éste contestaba con una dura indirecta hacía Oriana: “Al principio dudé sobre si era ella porque como lleva más de diez minutos en el ‘reality’

Oriana, que ha entrado ‘guerrera’ en este reality, dejaba claro que no parece caerle bien la intérprete de ‘Salchipapa‘: “Va a tener tiempo esta SEÑORA de meterse conmigo” “Señorita, que no estoy casada”, le contestaba Leticia. 

Señora, que ya está mayor usted. Eres un poco cutre. Ya vienes un poco premeditada hablando de mí en el vídeo de presentación. Cero autenticidad, que lamentable triste” sentenciaba la televisiva contra la cantante que no dudó en calificarla como “pijilla” 

Pero la cosa no quedó ahí, Oriana, tras oír como Leticia la llamaba señorita González, (su nombre real), ésta insultaba directamente a la presentadora: “Pedazo de paleta ignorante“. Algo que sí tenemos muy claro es que este reality será todo un alarde de educación, principios y saber estar, con señoritas como Oriana González Palacios.