El distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantoja (‘Chabelita’), según Telecinco, ha sido la mala relación con Asraf Beno, pareja actual de Isa

El clan Pantoja no deja de estar en boca de todos por los últimos acontecimientos. Isa Pantoja (‘Chabelita’), su madre, Isabel Pantoja, o Anabel, no dejan de aparecer en los medios por un motivo o por otro. Y es que si la sobrina de Isabel Pantoja ha sido noticia por haber sido la  primera expulsada de ‘GH Vip 7’, Isa lo ha sido por su convulso debut Musical como ‘Isa P.’

Isa acudía a presenta en directo su primer single ‘Ahora estoy mejor‘, a la sala ‘Kapital’, donde rompía a llorar tras finalizar la actuación. Muchos medios recalcaron que fue debido a la ausencia de su propia madre en el evento. Pero lo que más pudo dolerle posteriormente, es que en el preciso momento en el que Isa actuaba en directo, su madre, Isabel Pantoja entraba vía telefónica en ‘GH Vip 7’ para apoyar a su sobrina, Anabel Pantoja.

¿A qué se debió la ausencia de Isabel Pantoja en un momento tan importante para su hija? Pue según el colaborador de Sálvame, Luis Rollán, la ausencia de la tonadillera fue debida a una fortísima discusión entre madre e hija.

Una agria y violenta discusión entre Chabelita y su madre, Isabel Pantoja. La causa tiene nombres y apellidos

Y es que esta discusión viene a raíz de un suceso que saltaba a los medios hace muy poco: La trifulca en público que Isa mantiene con Asraf Beno, en la que éste parece tratar de malas formas a la hija de la cantante de ‘Marinero de luces‘.

Isabel llama a su hoja por teléfono nada más ver el vídeo de Isa con Asraf, pero la joven no le responde. La tonadillera prueba con Asraf y éste si da la cara, según Isabel Rábago, periodista de prensa rosa y colaboradora de ‘Viva la Vida‘, éste le habría faltado al respecto a su nuera, colgándole el teléfono. Más tarde, Isa llama a su madre, y aquí es cuando ambas se enzarzan en una discusión.

Rollán, colaborador de Sálvame, daBA su propia versión, ya que éste se encontraba con Isabel Pantoja cuando ambas discutían: “No voy a contar lo que se dijo, pero ha sido una de las cosas más desagradables que he visto en mi vida. […] Hablamos de gritos

Momento de l a discusión entre Chabelita y Asraf Beno

Asraf Beno, señalado como la causa del enfrentamiento entre Isa Pantoja e Isabel, su madre

No sólo Rollán y Raábago coinciden en señalar a la actual pareja de Isa como detonante del distanciamiento entre ella e Isabel, su madre. También la compañera de piso de Chabelita, Kathy Amores. ha querido señalar que el claro motivo por el que Isabel Pantoja no estuvo en la actuación de su hija fue porque Asraf Beno estaría presente.

La amiga de Isa ha añadido, dejando bien claro, que la relación entre Isa y Asraf no tiene nada de malo, al revés, “Llevan una relación muy bonita. Yo veo como la trata de bien”. Pero su madre, Isabel, parece no estar de acuerdo con lo que opina Kathy, y temería por la seguridad de su hija. De hecho, era Carlos Rossi quien aseguró que Isabel estaba muy preocupada por su hija: “Isabel cree que Asraf le va a hacer algo a su hija”.