La ‘caza de brujas’ de Telecinco: Hundir a María Teresa Campos a través de Bigote Arrocet

Telecinco ha iniciado una campaña para desprestigiar a Edmundo Arrocet, alias ‘Bigote’, que tendría como objetivo el hundimiento de María Teresa Campos, pareja del humorista

Desde hace unos dias en Telecinco no se habla de otra cosa. ‘Sálvame‘, ‘Viva la Vida, ‘Sábado Deuxe’ y otros programas de cotilleo, no dejan de hablar de Bigote Arrocet. Edmundo, que es su nombre real, lleva unos años manteniendo una relación con la famosa periodista de Tetuán, María Teresa Campos.

Todos hablan de traición, deshonestidad, y no dejan de ningunear a María Teresa Campos, a quien Telecinco decidía echar por la puerta de atrás para poder poner en su lugar a ‘personajes’ más jóvenes y con algo más de tirón entre el público. Lo que no esperaba Mediaset, es que hubiera tantos espectadores de la cadena presidida por Paolo Vasile, del lado de la madre de la veterana periodista.

No es ningún secreto que a Telecinco le gusta ‘aplastar’ a sus propios presentadores y colaboradores, cuando aparece alguna información polémica. Y aunque María Teresa ya no está vinculada a Mediaset, siguen hablando y despotricando contra ella.

Desde que saltar la noticia de una posible crisis entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, Telecinco no ha dejado pasar la oportunidad para tratar de acabar algo que ya está herido. Si dn ‘Viva la Vida’ insinuaron las supuestas infidelidades de Bigote con decenas de mujeres a través de nada menos que 60 fotografías, en Sálvame le realizan el polígrafo a la supuesta amante del humorista chileno, Gema Serrano..

¿La caza de brujas de Mediaset a Edmundo Arrocet tiene como objetivo hundir a María Teresa Campos?

Ella mismo revelaba a la audiencia que no tuvo nada con Bigote Arrocet, para horror de los colaboradores de Sálvame “Pretendo desmentir con esto que no tuve nada con ‘Bigote’ Arrocet Gema también quiso dejar claro que durante la sección que tenía María Tersa en Sálvame, no hubo nada entre ellos.

Pero esto no ha sido impedimento par que los colaboradores de Sálvame sigan tratando de hundir a Bigote y de paso, a María Teresa Campos. El mismo Víctor Sandoval revelaba un dato que dejaba de piedra a los presentes en el plató, Edmundo Arrocet llegó a confesar a su supuesta amante, Gema Serrano, que María Teresa “chochea“.

Momento en el que en ‘Viva la Vida’ publican las fotos comprometidas de Bigote Arrocet

Pero no es el único que trata de ‘matar’ a esta pareja de la tercera edad, Mila Ximénez, aseguraba que Bigote es un vividor que sólo busca el dinero: “Vive de Teresa y en casa de Teresa, qué empresario ni qué empresario, si vive en un zulo”

Antonio Rossi, otro colaborador veterano de Telecinco, mandaba una pregunta a María Teresa Campos: “¿Sabes que Arrocet envía canciones de amor a todas las mujeres que se cruzan por su vida?

Lo que sí tenemos muy claro es que Telecinco busca separar esta pareja, y más en concreto, hundir a la madre de Terelu y Carmen. Pero ¿qué gana Telecinco hundiendo a María Teresa Campos? Probablemente sólo buscan audiencia pero muchos son los que aseguran que esta ‘caza de brujas’ es una venganza contra la periodista.

Gema Serrano, supuesta amante de Bigote Arrocet, en Sálvame Diario