la caza monteperdido el secuestrador es un vecino del pueblo

La Caza. Monteperdido, avance del capítulo 5, el secuestrador es un vecino conocido

La serie de TVE, ‘La caza. Monteperdido‘, ha conseguido enganchar a la audiencia con un suspense digno de las mejores películas de la gran pantalla.

En el avance del capítulo 5 de ‘La Caza. Monteperdido’, Sara esta siendo ahora cuestionada tras el giro inesperado en al investigación que se produjo en el capítulo 4.

La agente Sara está perdiendo el pulso de la investigación, sabe que debe sobreponerse e intentar retomar el rumbo, porque ahora mismo nadie confía en ella, sin embargo, Sara, da con una pista en la que nadie se había fijado, una pista que la acercará más al paradero de Lucía.

Por otro lado, Ana, gracias a la ayuda de Quim, el hermano de Lucía, comienza a dar signos de recuperación, comienza a abrirse a los demás. Es posible que se le esté quitando el miedo a hablar y contar lo que lleva dentro, quizás ahora es cuando pueda dar una pista clave…

Mientras, la Policía da con una pista clave, con la que lograrán que Ana recuerde cosas sobre cuando estuvo secuestrada en las que antes no había pensado.

Los recuerdos de Ana, harán que la policía confirme lo que ya sospechaba, el secuestrador es un vecino conocido  del pueblo Monteperdido…

la caza monteperdido el secuestrador es un vecino del pueblo