La caza Monteperdido ana lucha por recuperar su vida normal

La caza. Monteperdido, avance del capítulo 3, Ana intenta recuperar una vida normal

En el avance del capítulo 3 de ‘La caza. Monteperdido, las investigaciones de los agentes de la Guardia Civil comienzan a dar frutos, y realizan la primera detención en medio de la investigación.

Parece que las pistas están conduciendo poco a poco a los agentes a la verdad del caso, sin embargo cada vez cuentan con menos apoyo entre los vecinos del pueblo, hartos de que se les mire a todos como sospechosos.

La forma de llevar el caso por parte del grupo de investigación está creando un malestar profundo entre los vecinos del pequeño pueblo, por ello se lo hacen saber al cabo Víctor Gamero, esto creará un enfrentamiento entre el agente y la sargento Sara Campos.

Por otro lado, Ana lucha por recuperar una ‘vida normal’, quiere volver a reintegrarse en la sociedad, pero no le está resultando nada fácil, su vuelta inesperada ha caído como una bomba en el pequeño pueblo de Moteperdido, y está comenzando a sacar a la luz secretos ya olvidados que pondrán en riesgo la vida de algunos habitantes del pueblo…

Un gran éxito con un reparto excepcional

El éxito de la nueva serie de ficción de TVE es incuestionable, con el incremento de audiencia con cada nuevo capítulo emitido, una serie con un elenco de actores excepcional, Francis Lorenzo, Megan Montaner, Alain Hernández, Carla Díaz, Beatriz Segura o Pablo Derqui, como los más destacados de la producción.

La caza Monteperdido ana lucha por recuperar su vida normal