la caza monteperdido avance 4 un hecho provoca un cambio radical en la investigación

La caza. Monteperdido avance 4, se produce un cambio radical en el caso

La serie ‘La Caza. Monteperdido sigue liderando las noches de los lunes en TVE con una trama que tiene atrapada a millones de espectadores cada semana, en el avance del capitulo 4, los agentes están poco a poco logrando unir las piezas que les faltan.

La colaboración entre la sargento Sara Campos y el teniente Baín está dando sus frutos, poco a poco están logrando colocar la piezas de un puzzle muy complicado, lo que ocurrió durante los años que pasaron secuestradas Lucía y Ana.

Con cada pista nueva que añadir al caso, los agentes ya saben bastante sobre el perfil del secuestrador, y lo horrible que fueron los años de secuestro de las niñas.

Mientras, los padres de Lucía piensan que se debe hacer más en el caso, la vida de su hija está en juego, y en especial Joaquín, no se va a quedar con los brazos cruzados sin hacer nada.

Los padres no dudarán en hacer todo lo que esté en su mano para encontrar cuanto ante a Lucía, aunque para ello tengan que utilizar a Ana…

Un giro inesperado

Sin embargo, un hecho supone un cambio radical en el caso, da un giro inesperado a la investigación y también en la vida de Sara Campos.

la caza monteperdido avance 4 un hecho provoca un cambio radical en la investigación