la caza monteperdido avance 6, el pueblo está lleno de mentiras

‘La caza. Monteperdido’,  avance 6: el pueblo está lleno de mentiras

TVE  emite el lunes día 6, el sexto capítulo de ‘La Caza. Monteperdido‘, que semana tras semana tiene a la audiencia pegada al televisor con una trama digna de la mejor novela.

Avance del capítulo 6

Si recuerdas, en el capítulo 5, la agente Sara, descubría una pista que resulta clave para avanzar en la investigación sobre el paradero de Lucía, sin embargo, en el pueblo seguían guardando muchos secretos…

En el avance del capítulo 6 de ‘La Caza. Monteperdido, Los agentes involucrados en el caso avanzan en la investigación, sin embargo, se preguntan, ¿que serían capaces de hacer los vecinos de Monteperdido para ocultar sus secretos?.

La vida del pueblo sigue alterada y cada nueva pista afecta a las vidas de los padres de Lucía, que poco a poco pierden la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Por otro lado, Ana cada día que pasa se siente más cómoda e integrada gracias a la estabilidad que encuentra en su familia, al contrario que los vecinos del pueblo, cuyas vidas están siendo afectadas por las investigaciones de la Guardia Civil, que airea secretos que tenían guardados y ahora salen a la luz.

Sara se ha dado cuenta de que el pueblo está lleno de mentiras, sin embargo, la agente sabe que desvelar esas mentiras es la única forma de encontrar el paradero de Lucía y traerla a casa….

la caza monteperdido avance 6, el pueblo está lleno de mentiras