‘La caza. Moteperdido’: un estreno que promete dejarte con la boca abierta

la caza monteperdido contra 45 revoluciones

La caza: Monteperdido es la gran apuesta para la primavera en su programación de la 1 de los lunes

Televisión Española estrena su nueva apuesta en series de ficción, se trata de ‘La caza. Monteperdido’, un thriller con una trama basada en la desaparición de dos niñas, y cuyos protagonistas principales son Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo.

La serie está basada en el best seller de Agustín Martinez, ‘Monteperdido’, el escritor también ha participado como colaborador en el guión de la serie.

Avance de la serie La Caza: Monteperdido

Y aquí va un avance de lo que podrás ver en el primer episodio, que seguro te enganchará.

2 niñas de 11 años, Ana y Lucía, desaparecieron en un pueblo del Pirineo llamado Monteperdido, se llevó a cabo una intensa búsqueda, pero no llegó a buen puerto, el caso fue archivado y sin resolver y los vecinos quedaron marcados por la tragedia.

Ana, una de los dos niñas reaparece de la nada, y dos agentes de la UCO, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en un caso que pronto se convertirá en un laberinto.

La aparecida Ana, no puede dar ninguna pista sobre su secuestrador, que nunca llegó a mostrar su identidad. A los agentes les toca ahora encontrar a Lucía.

Sin embargo, los vecinos de Monteperdido, incluidos los familiares de las niñas, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Los agentes si tienen clara una cosa, el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

la caza monteperdido contra 45 revoluciones