María Patiño intervenía en directo desde su casa en ‘Sálvame Deluxe’, donde presentó a una de su mascotas: la chinchilla Camila

María Patiño, una de las colaboradoras estrellas de ‘Sálvame Diario‘, ayer intervenía a través de videollamada en el famoso programa y lo hacía dejando a los espectadores de Teleicinco algo descolocados. Ya es rutina, que en tiempos de confinamiento por Covid-19, los colaboradores o invitados intervengan en los espacios de televisión a través de llamadas telefónicas o videollamadas.

El SARS CoV-2 ha cambiado nuestro estilo de vida por completo. Tanto las personas como los medios de comunicación se están adaptando a esta nueva época que nos ha tocado vivir, a golpe de tecnología. Clases virtuales, videollamadas, reuniones a través de internet o teletrabajo, han sido algunas de los avances con los que hemos ido familiarizándonos durante esta cuarentena.

En Sálvame también se han adaptado a esta nueva situación, y además de haber eliminado el púbico, sus colaboradores o invitados aparecen en el famoso programa de manera virtual. Belén Esteban, Kiko Hernández o Mila Ximénez, son tres de sus trabajadores que optaron por quedarse en casa en plena cuarentena, pero sin descuidar sus apariciones, mediante videollamada, en Sálvame.

La chinchilla Camila de María Patiño se revela en directo en 'Sálvame Diario'

María Patiño y su revoltosa chinchilla Camila

La última en aparecer ha sido María Patiño, quien presentaba a sus compañeros a la audiencia del programa, a su mascota, la chinchilla Camila. Una achuchaba mascota pequeña y peluda, que pronto dejó a su dueña en una posición muy incómoda.

Esta es Camila. Por las mañanas les doy de comer y saben quién soy” Pero lo que no esperaba la famosa periodista gallega es que Camila no se tomara nada bien esta intromisión a su intimidad y con el desparpajo y naturalidad de una chinchilla, se revolvió y mordió en el rostro a su dueña. “¡Ay! No me muerdas“. A partir de aquí, Camila se tornó en la protagonista de esta conexión, correteando por su cabeza y no quedándose quieta ni un solo instante.

Era tanta la ‘alegría’ de Camila durante esta conexión, que terminó arañándole la cara a su dueña: “¡Jorge me está arañando la cara y mañana tengo que ir al programa!” por lo que su intervención acabó sin haber tenido tiempo de hablar de la polémica entre Marta López y Alfonso Merlos.

La chinchilla Camila de María Patiño se revela en directo en 'Sálvame Diario'