Las famosos tertulianas de ‘Sálvame Diario’ y de ‘Viva la Vida’, Mila Ximenez y Terelu Campos, han vuelto a reencontrarse tras tres meses de duro confinamiento

Mila Ximénez y Terelu Campos se han reencontrado tras el duro confinamiento al que nos hemos visto obligado a soportar en nuestro pais. Las famosas colaboradoras de Mediaset son grandes amigas a pesar de haberse enfrentado a numerosas tormentas televisivas, tras la marcha de Terelu del famoso programe de cotilleo presentado por Jorge Javier Vázquez.

Y es que la hija de María Teresa Campos no guarda buen recuerdo del programa donde colaboró durante años. Su hermana, Carmen Borrego, se marchaba para siempre de Sálvame, donde también entró a colaborar, tras el famoso tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa’.

Las hijas de la famosa y veterana periodista nacida en Tetuán, decidían dejar a un lado a sus compañeros de Sálvame Diario, ya que consideraban que su trabajo en este programa se había convertido en una continua pesadilla de la que era mejor alejarse. Así, ambas recalaban en el programa de fin de se semana presentado por Emma García, ‘Viva la Vida‘. A día de hoy, Terelu aún mantiene relación con Belén Esteban y Mila Ximénez, pero guarda las distancias con el resto del equipo.

La cita de Terelu Campos y Mila Ximénez tras el duro confinamiento

Mila y Terelu, el reencuentro tras el duro confinamiento de Covid-19

Así lo reflejaron en sus redes sociales, tanto la ex de Manolo Santana, como la madre de Alejandra Rubio. Mila ya había anunciado la tarde del 2 de junio en el directo de Sálvame, que la bronca con Lydia Lozano no iba a aguarle la noche, ya que tenía pendiente una cita muy importante.

Esta cita era con Terelu Campos, y así pudimos ser testigos en el perfil de Instagram de la colaboradora de Sálvame Diario. Y es que tanto Mila como Terelu han pasado una cuarentena muy complicada. Terelu pasó estos dias de encierro con su madre, con una gran preocupación por su hermana, Carmen Borrego, quien dio positivo en Covid-19. Mientras que Mila tuvo que pasar varias semanas totalmente sola y aislada en Madrid, alejada de los suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin juntas! Cuanto nos echábamos de menos! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el