La colaboradora Carolina Sobe revela en ‘Sábado Deluxe’ que se mudó de casa por llegar a sentir miedo

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vivido una autentica  pesadilla en los últimos meses debido a un acosador

Recientemente la colaboradora de televisión Carolina Sobe concedía una entrevista a la conocida revista Lecturas, en la que arremetía contra Anabel Pantoja ya que duda de la adicción que tiene la sobrina de la cantante Isabel Pantoja.

Pero la ex concursante del los realitys ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’, y ‘GH DÚO’, y colaboradora del programa Viva la vida’, es noticia en las últimas horas tras su visita como invitada al programa ‘Sábado Deluxe‘.

La presencia de la madrileña de origen guineano no dejó indiferente a nadie. En el reveló la pesadilla que vivió en los últimos meses, y que le llevó a incrementar su peso en 30 kilos mas. Todo debido al acoso que sufrió por parte de un vecino, y que terminó provocando una crisis de ansiedad y un descontrol en sus comidas a la colaboradora.

Llegó a sentir miedo y acabó mudándose de casa

La colaboradora explicó que en los últimos meses vivió una auténtica pesadilla, debido al acoso al que fue sometida por un vecino. Esta persona la molestaba a través del telefonillo durante la madrugada, la llegó a esperar en la escalera completamente borracho e incluso quiso meterse donde vivía junto a su hija durante el confinamiento.

Fueron semanas de acoso que le provocaron una gran ansiedad a la colaboradora, por la que llegó a engordar 30 kilos:

“He engordado 30 kilos por el estado de ansiedad que he sufrido con el acoso por parte de mi vecino”.

La situación fue tan agobiante y dramática, que incluso provocó que cuando la colaboradora regresaba a casa cada noche llegase a sentir miedo. Por ese motivo tomó la decisión de mudarse de casa, y ya sigue un tratamiento e inició una dieta para perder peso.