La colaboradora Cristina Pedroche ya tiene a su doble colocada entre los más famosos

Cristina Pedroche

La madrileña ya tiene su doble en el museo de cera de Madrid

La presentadora y colaboradora de los programas ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche, ya tiene su doble colocado en el Museo de Cera de Madrid en medio de más de 400 personajes famosos.

La colaboradora de televisión madrileña comparte protagonismo junto a personalidades como el Rey Felipe VI, los actores estadounidenses Tom Cruise y Leonardo Di Caprio, el tenista Rafael Nadal o el personaje cinematográfico E.T. el extraterrestre.

Para la creación de ese doble, se tomó como referencia el traje que la colaboradora de televisión madrileña lució acompañada del chef y presentador Chicote, durante las campanadas del final del pasado año.

Como muchos recordaran, Cristina se puso para esa ocasión un vestido floral de dos partes, con el que trataba de imitar a una hada. El vestido llevaba incorporadas 250 flores. Además lo acompañó con una larga capa de tafetán de seda natural, de color rosa.

La colaboradora Cristina Pedroche ya tiene a su doble colocada entre los más famosos

Para Cristina es “un sueño hecho realidad”

Fue la propia presentadora y colaboradora de televisión la encargada de presentar a su doble de cera ante los medios. La joven aparecía muy feliz en la sesión de fotos. Incluso se la pudo ver con una copa de champán en la mano para celebrar el momento.

Cristina Pedroche confesó en un vídeo -emitido en el programa ‘Zapeando’- que mostraba como se había elaborado la figura de su doble, que hubo algún momento donde no lo paso bien. Se sintió agobiada en el momento que tuvieron que realizar un molde de su cara.

No obstante, la colaboradora indicó que para ella es un honor que su imagen este ubicada entre las figuras del museo, y un “sueño convertido en realidad”. Pues la madrileña ya ha cumplido ese sueño, y ya tiene a su doble situada entre muchos famosos.

La colaboradora Cristina Pedroche ya tiene a su doble colocada entre los más famosos