La colaboradora de ‘Sálvame’, Laura Fa, deja impactados a todos con su nueva imagen

La periodista catalana muestra su radical cambio de ‘look’ con un nuevo corte y color de pelo

Con el inicio de cada año llegan también nuevos propósitos para todos, incluidos también para los famosos o los personajes que solemos ver habitualmente en los programas que se emiten por la pequeña pantalla.

Es el caso por ejemplo recientemente de la periodista y colaboradora del programa ‘Sálvame‘, Laura Fa. Como muchos otros personajes mediáticos la colaboradora de Mediaset también ha apostado por renovar su imagen, y para ello ha acudido a su peluquería de confianza ubicada en Barcelona.

Una vez en la peluquería, la colaboradora de televisión ha decidido cortarse el pelo -dejando atrás su melena- y también cambiar el tono de color del mismo. La periodista de 46 años ha dejado atrás la imagen a la que nos tenía acostumbrados, apostado por un nuevo ‘look’ que en estos momentos es tendencia entre las famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa)

Un corte de pelo estilo ‘long bob’ con un color rubio

A través de un vídeo publicado en su cuenta en Instagram, la colaboradora de televisión ha mostrado su nuevo cambio de imagen. Laura luce ahora un pelo mas corto, tras someterse a un corte de pelo al estilo bob en su versión ‘long’.

Además como ya indicamos la periodista también ha cambiado el color de su pelo, pasando de un oscuro a rubio. El cambio le ha favorecido mucho sin duda, y así se lo han reconocido muchos de sus seguidores en los comentarios que le han dejado a raíz de su publicación.

Entre los numerosos mensajes alabando la nueva imagen de la colaboradora de Telecinco destacan “Muy guapa”, “Me encanta”, “Mucho mejor”, “Te queda súper bien” o “Mucho más moderna”.

La periodista catalana se suma así a otras famosas que ya han renovado su aspecto, durante estas primeras semanas del 2021.