La colaboradora Lorena Castel deja preocupados en pleno directo a su compañeros de ‘Zapeando’

La colaboradora Lorena Castel deja preocupados en pleno directo a su compañeros de 'Zapeando'

La colaboradora catalana sufrió una indisposición que le obligó a dejar el plató durante unos minutos

La cantante, actriz, presentadora y colaboradora de televisión Lorena Castel, dejó preocupados a sus compañeros del programa ‘Zapeando‘ ayer jueves, tras sufrir un ataque de tos que le ha obligado a abandonar el plató en pleno directo durante unos minutos.

La colaboradora catalana de 38 años sufrió ese repentino ataque, mientras en la mesa del programa de La Sexta se debatía el elevado precio de un apartamento en uno de los lugares más lujosos de Los Ángeles, Hollywood.

Lorena intentó en un principio continuar, tratando de tomarse el ataque con humor. Sin embargo finalmente se vio forzada a abandonar la mesa del programa durante varios minutos.

Fue el presentador de ‘Zapeando‘, Dani Mateo, quien decidió tomar la palabra cuando vio que su compañera no podía continuar. La cosa fue tan seria, que en un principio sus compañeros se mostraron muy preocupados.

Cuando Lorena se levantó de la mesa para tratar de encontrar un remedio para ese ataque de tos, las caras de los colaboradores -especialmente la de Cristina Pedroche- eran todo un poema.

Dani Mateo trataba en ese momento de quitar dramatismo y hacía una broma sobre su compañera: “Se nos ha muerto. Me parece falta que se muera fuera de cámara. La audiencia es la audiencia”.

La colaboradora Lorena Castel deja preocupados en pleno directo a su compañeros de 'Zapeando'

Aunque Lorena no regresaba aún a la mesa, sus compañeros comprobaron que finalmente no era tan grave y ya empezaron a bromear tras el susto. Tras un breve paso por la publicidad, la colaboradora regresó de nuevo junto a sus compañeros.

El presentador Dani Mateo volvió a tirar de nuevo del humor indicando “Ah, mira, qué rápido te has recuperado para ganar dinerito”.