Si aún no has echado un vistazo a la colección dedicada a la muñeca Bratz que Bershka lanzó hace un par de meses, no pierdas el tiempo porque vuela

¿Qué no recuerda a las muñecas de labios carnosos y con más cabeza que espalda? Las Bratz han vuelto a nuestras vidas a través de Bershka en colaboración con MGA Enterteiment, y una colección de varias prendas con las que rememoraremos aquella época en la que la jugábamos con muñecas.

Esta muñecas en las que predominaban sus labios y sus ojos, obviando la nariz, fueron lanzadas al mercado en 2011, y aunque a algunos ya nos pillara algo crecidos en esta época, las tenemos en la retina como unas muñecas de todo, menos discretas.

Bershka sorprendía hace unos meses con una mini colección inspiraba y dedicada a las Bratz, compuesta por varias prendas que aún puedes conseguir en sus tiendas. Esta colección al más puro estilo noventero la forman  4 prendas y dos accesorios que querrás tener en tus manos.

La colección Bratz de Bershka

La camiseta cropped Bratz realizada en 100% algodón orgánico, está disponible  en 4 colores, blanco, rosa, azul claro y negó y cuatro serigrafías con sus protagonistas, Jade, Sasha, Yasmin y Chloe, mientras que su precio es 12,99 euros.

El pantalón jogger Bratz, también de algodón, lo encontraremos en color crudo, y con una bonita serigrafía brillante con el logo Bratz  en su pierna izquierda. Su precio es de 25.99 euros.

El Vestido Bratz tirantes, confeccionado también con 100% algodón orgánico, en color negro y con el logo Bratz en e pecho con un bonito efecto de stress. Su precio es de 15,99 euros.

El Short denim Bratz, según reza la descripción en la página oficial de Bershka, esta confeccionado con al menos 65% algodón orgánico, en color negro y con el logo Bratz en su parte posterior y con bajos aflecados. Su precio es el más caro de la colección, 29,99 euros.

Los dos accesorios de esta colección son Bolso shopper Bratz, con sus protagonistas impresas en el y con un precio de 12,99 euros. El otro accesorio indispensable es  una Carcasa Bratz iPhone 6 / 7 / 8, que sólo cuesta 7,99 euros.