Paz Padilla ha desaparecido de la televisión desde que se decretara el Estado de alarma en nuestro país. Éstas son las hipótesis de su comentada ausencia

Muchos de los usuarios en redes sociales se están haciendo la misma pregunta desde que comenzara la cuarentena ¿Dónde está Paz Padilla? Lo cierto es que desde que se decretó el estado de alarma en nuestro país, el pasado 13 de marzo debido a la pandemia del coronavirus, Paz no sólo se ha alejado de su puesto como presentadora de Sálvame Diario, sino también de la televisión en general.

La pandemia de Covid-19 ha confiando a millones de personas en todo el mundo, siendo 198 los países que se han viso afectados por esta neumonía salida, supuestamente, de la provincia china de Wuhan. Las cifras no pueden ser más demoledoras, casi 70.000 muertos en todo el mundo con más de 1.200.000 contagiados, mientras que nuestro país es el segundo más azotado del mundo, con más de 13.000 fallecidos y y más de 135.000 contagiados.

Desde el pasado 15 de marzo, hemos visto como Carlota Corredera o Jorge Haber Vázquez, aún siendo persona de riesgo debido al ictus sufrido el año pasado, se ponían al frente del programa diario de Sálvame. Pero son muchos los que se han percatado de la ausencia de Paz Padilla en el famoso programa de cotilleo de Mediaset.

La comentada y misteriosa ausencia de Paz Padilla de 'Sálvame Diario'

Las posibles hipótesis de la desaparición de Paz Padilla de ‘Sálvame’

Las teorías sobre la desaparición de Paz en televisión son varias. La primera de ella y la más obvia, es que el confinamiento debido al SARS CoV-2, la pilló de visita en su Cádiz natal, por lo que su vuelta a Madrid para trabajar, se le dificultó en gran medida.

Otras de las teorías es que Mediaset sigue realizando un plan de contención para que el riesgo de contagio entre su personal sea mínimo y quizás Paz Padilla, que se encontraba en Cádiz, fue una de las afectadas. Y la última es que Mediaset la hubiera apartado, temporalmente, debido a alguna metedura de pata que otra, durante la moderación de debates sobre la Covid-19, antes de que se decretara el estado de alarma.

Pero lo cierto es que en sus redes sociales, Paz sigue siendo muy activa. Sobre todo para luchar contra la propagación de este virus. Hace muy poco publicaba cómo ayuda con un pequeño grano de arena, realizando mascarillas caseras con su máquina de coser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rendirseniesunaopcion manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hacen posible esta ayuda en cadena

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el