La cómica Elsa Ruiz responde con elegancia a los ataques transfóbicos de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla ataca a Elsa Ruiz por su defensa a Nagore Robles

Ylenia Padilla ataca a Elsa Ruiz por su defensa a Nagore Robles

Ylenia Padilla vuelve a ser ‘trending topic’ por sus continuos ataques en las redes sociales. Esta vez le ha tocado a Elsa Ruiz, a quien ha atacado por su identidad de género a través de las redes sociales. Elsa no ha tenido más remedio que defenderse a los ataques transfobos que ha lanzado Ylenia  través de Twitter. No es la primera vez que la ex concursante de GHVIP lanza unos inaceptables ataques contra la comunidad trans.

El origen de este enfrentamiento sucede después de que Elsa sentenciara a Padilla pro sus fuertes ataques a Nagore Roble y ‘Sobreviviré: After Show’. La cómica soltaba entonces un comentario después de que Ylenia Padilla mandara a la mierda y llamara hipócrita a Nagore Robles, algo que no ha sentado nada bien a la ex concursante de GHVIP.

“Está constipada y se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé, no lo sabemos. Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto”. comentaba Elsa Ruiz. 

Ylenia Padilla responde a Elsa Ruiz utilizando la transfobia: “Puto asco me das, ¡cerdo!”

Ylenia Padilla no dudó en responder a Elsa Ruiz echando mano de la transfobia como ya ha hecho en otras ocasiones: “¿Eso es una mujer?”, se preguntaba. “Gracias Ylenia por darme la frase que quiero ponerme en mi lápida. Esta mujer siempre tan inspirada”, le respondía entonces la colaboradora de ‘Sobreviviré: After Show’.

Sin embargo, lejos de que este enfrentamiento se parara aquí, Ylenia volvía y contestaba a Elsa Ruiz: “Eso es lo que tenemos las mujeres, que somos inspiración. ¡Personaje!”.La cómica respondía irónicamente:  “En eso estoy de acuerdo. Ninguna mujer sabe tanto de inspirar como tú”, decía.

Ylenia ha seguido contestando y utilizando la transfobia, dado que en todo momento ha tratado a Elsa con género masculino: “Puto asco me das, ¡cerdo!”. A la vez, compartía la polémica con sus seguidores: “Este señor se está pasando con las insinuaciones, me tenéis hasta el coño”.

No obstante, para concluir la tensa conversación, Elsa Ruiz ha dado a Ylenia Padilla donde más le duele: “No sé a qué señor te refieres. Pero Ylenia, te pido perdón si me he pasado de la raya”

Ylenia Padilla ataca a Elsa Ruiz por su defensa a Nagore Robles