La complicada puesta a punto de Marta López antes de ir a ‘Supervivientes 2021’

Marta López comenzaba a cambiar drásticamente su físico, tras su ausencia en televisión debido al polémico caso ‘Merlos Place’

Marta López será concursante en ‘Supervivientes 2021’ y sería aquí donde podamos ver la renovada figura de la ex gran hermana, en todo su esplendor. Fue a comienzos del año pasado y en pleno confinamiento cuando Marta acababa en boca de todos. Fue por el polémico caso ‘Merlos Place, en el que Alexia Rivas (también concursante de esta edición de ‘Supervivientes‘) se paseaba en ropa interior tras un directo de Alfonso Merlos, (supuestamente pareja de Marta), en Youtube.

Este vídeo dio la vuelta al munido, literalmente, porque se hizo viral llegando incluso a ser comentado por la actriz norteamericana Whoopi Goldberg. Tras este suceso inesperado, Marta paseó la traición de su supuesta pareja por todos los platós de Mediaset, logrando monetizar esta mediática infidelidad.

Tras lograr un jugoso contrato para colaborar más a menudo en los programas de Mediaset, ocurría algo de lo que se defendió con uñas y dientes. Telecinco anunciaba que Marta López tenía que ser despedida con efectos inmediatos, debido a supuestamente, saltarse las restricciones anti Covid, y poner en peligro la salud de sus compañeros de plató.

La complicada puesta a punto de Marta López para concursar en ‘Supervivientes 2021’

Estuvo varias semanas desaparecida hasta que la readmitieron debido a haber sido un falso positivo por cooronavirus. Pero durante estas semanas, Marta adelgazaba nada menos que 15 kilos, y algo ocurría en su cuerpo: “He adelgazado 15 kilos comiendo menos, me costó mucho. No tengo puesto un balón gástrico y no me he hecho una reducción de estómago” comentaba tras reaparecer en pantalla visiblemente cambiada.

Marta muestra su abdomen en ‘Ya es mediodía’ tras la abdominoplastia

Pero después de bajar tanto kilos y de manera tan drástica y rápida, el pecho y la piel del abdomen se caía y se tornaba flácida, por lo que decidía poner remedio a través del bisturí. Fue el 5 de noviembre de 2020 cuando entraba en quirófano para poner en su sitio la piel sobrante de la barriga y elevar el pecho, que había perdido cierto volumen tras adelgazar. Marta ya se ha había sometido a un aumento de pecho en 2015 pero tenía que volver a operarse por este motivo de peso, nunca mejor dicho.

Fu en ‘Ya es mediodía’, programa donde habitualmente colabora, donde mostró el resultado de la abdominoplastia y habló de su retoque de pecho: “Te has lucido con el pecho, me lo has dejado precioso” en referencia al cirujano que había realizado su intervención. Ahora resta saber si ya en Noviembre sabía que participaría en Supervivientes, o estas operaciones express fueron fruto de su interés por tener un cuerpo perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)