Rocío Carrasco se queda sin trabajo en televisión, ya que este temporada de ‘Lazos de Sangre’ se ha dado por terminada

Rocío Carrasco ha dado por terminada su andadura en TVE, por ahora. El programa donde habitualmente colaboraba la hija de Rocío Jurado, ‘Lazos de Sangre‘, ha echado el cierre al dar por finalizada esta interesante temporada. Un revés profesional, que por otra parte, ya conocía de antemano.

Debido a la pandemia de coronavirus, el musical enfocado a la imagen de su madre ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado‘ se ha visto seriamente afectado debido a las restricciones que se han aplicado a todas las obras de teatro y eventos en general. Un dinero que está perdiendo y que puede pasarle gravemente factura a la economía de Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, quienes depositaron e invirtieron mucho tiempo y ahorros para poder llevarlo a cabo.

Debido a este contratiempo sanitario que aún perdurará durante un tiempo, que desconocemos, Rocío ha visto como de la noche a la mañana, todo su trabajo y tiempo invertido en esta obra, se han ido la traste. Por este mismo motivo aceptó fichar por el programa presentado por Boris Izaguirre en TVE, ‘Lazos de Sangre‘. Un mediático fichaje que ha dado numerosos titulares debido a que Rocío se encuentra en el ojo del huracán por la presencia de su ex, Antonio David Flores, en televisión, y la irrupción de su hija, Rocío Flores, en los medios.

Adiós a ‘Lazos de Sangre’

Lazos de Sangre’ ha echado el cierre, hasta próximo aviso. Aunque ya se sabía la fecha de finalización del mismo y se espera que haya próxima temporada, Rocío tendrá que esperara para saber si volverán a contar con ella, o si prescinden de su presencia.

Lo cierto es que ahora Rocío se queda sin trabajo y con la obra de teatro/musical cancelada debido a la segunda oleada de la pandemia de Covid-19, serán pocos los ingresos de su pequeño núcleo familiar. Una complicada situación a la que tendrá que hacer frente. Eso sí, no estará sola, ya que Fidel Albiac no se separa de ella ni un momento.