Los concursante de ‘El Tiempo del Descuento’ no pueden tener acceso a información del exterior de la casa de Guadalix

Este jueves fallecía en Sevilla la madre de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera e íntima amiga de Anabel Pantoja. Una muerte que ha devastado al clan Pantoja y a su propia familia, ya que era la misma Irene quien confesaba en ‘Viva la Vida‘ que estaba atravesando momentos complicados. Su padre arrastra desde hace mucho tiempo una larga enfermedad, y en los últimos meses, su madre, Mayte Vázquez, había caído gravemente enferma.

Mayte llevó mucho tiempo cuidado de su marido, y ahora le ha tocado el turno a Irene, quien no ha escatimado esfuerzos para poder ayudar a sus padres. Irene acudía al tanatorio de Camas, en Sevilla, rota de dolor pero apoyada en todo momento por su marido, quien no le soltó la mano en todo momento. Una difícil situación que le será más llevadera teniendo el apoyo de los que más la quieren, ademas de su padre, quien tampoco quiso faltar a la despedida de Mayte.

Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura, mamiescribía Irene en su perfil de Instagram, recordando a su madre.

Anabel Pantoja en un complicado momento tras la muerte de la madre de Irene Rosales

Anabel Pantoja se encuentra ‘encerrada’ y aislada en la casa de Guadalix de la Sierra, y las normas dictan que no podrá filtrarse información del exterior. Por el momento Anabel desconoce que la madre de Irene ha fallecido, pero desde su cuenta de Instagram, llevada por algún familiar o amigo cercano, ya han transmitido el pésame a la familia de la mujer de Kiko Rivera. “Desde la cuenta de Anabel queremos mandarle todo el cariño y ánimo para estos duros momentos a Irene Rosales y Kiko Rivera y toda su familia

Lo que si es cierto es que Anabel, cuando descubra la terrible noticia de la muerte de la madre de su amiga, podría enfadarse mucho con la directiva de la cadena. Existe un precedente que ocurrió no hace mucho tiempo en la misma cadena. Edmundo Bigote Arrocet, se encontraba concursante eh Supervivientes, cuando su entonces pareja, María Teresa Campos, había sufrido un grave ictus.