‘Socialité’ presentado por María Patiño, quiso hacerse eco de la celebración del cumpleaños de la hija de la Infanta Elena, en una famosa sala de fiesta de Madrid: Kapital

Si hace unos días veíamos como Isa P, elegía la sala Kapital para hace su debut musical, hace poco lo hacía Victoria Federica, hija de la infanta Elena. Allí se acercaron algo más de 100 invitados para celebrar el 19 cumpleaños de la hija de Jaime de Marichalar, tras volver de la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo en San Sebastian.

Las cámaras de ‘Socialité‘ captaron el momento justo en el que los exclusivos invitados, llegaron al recinto. Pero lo que llamó la atención a las puertas de la Sala Kapitla, fueron las fuertes medidas de seguridad que se agolpaban en la entrada.

Algunos invitados, y supuestos amigos de Victoria Federica, trataron de impedir que se captaran imágenes de la joven a su llegada a la famosa sala de Fiestas. Estos jóvenes, incluso llegaron a forcejear y a insultar a  los cámaras que tan sólo se limitaban a hacer su trabajo. Justo cuando Victoria se disponía a descender del vehículo, una de sus amigas incluso llego a tapar con su mano, el objetivo de la cámara.

Una cumpleaños a trompicones con la prensa

Victoria Federica llegó a encararse con algunos de sus amigos que habían arremetido contra la prensa. Eso demuestra que al joven no estaba muy de acuerdo con el comportamiento que mostraron sus amigos con los medios presentes en la puerta del recinto.

Pero la fiesta continuó sin ningún otro incidente y dentro se había reservado un lugar exclusivo de algo más de 2.000 euros, donde tanto la hija de Infanta Elena como sus amigos disfrutaron de una noche inolvidable.

Imágenes de ‘Socilaité’ | Victoria Federica a su llegada a Kapitalm escoltada por su amiga.