La sección del espacio de noticias sigue dejando entretenidas entrevistas con personajes del mundo de la cultura

Uno de los medios de comunicación que han vistos alterados sus programas por la pandemia del coronavirus, es sin duda el mundo de la televisión. Desde que la pandemia comenzó a expandirse, estos han tenido que tomar medidas de seguridad.

Los programas han tenido que alterar sus formatos habituales, para evitar riesgos de contagios. La falta de público en ellos, las distancias de seguridad entre los profesionales de la información, o las entrevistas a personajes mediáticos en sus casas son sin duda las más destacadas.

Este es el caso de una sección que se estreno hace pocas semanas en el espacio de noticias ‘Informativos Telecinco‘, centrada en entrevistas a personajes del mundo de la cultura y el arte.

Por esa sección ya han pasado artistas musicales como Raphael y Rozalén, o actores como José Coronado y Pepón Nieto. La invitada más recientes a ese novedoso espacio cultural del espacio de noticias, fue la actriz madrileña Blanca Suárez.

Un Pedro Piqueras más contento y feliz con esta sección cultural

El presentador Pedro Piqueras siempre se ha caracterizado por ofrecer una imagen más seria en su trabajo. Sin embargo con la llegada de esta sección cultural, hemos podido ver al periodista albaceteño en un rol más divertido con sus invitados.

Una vez más Piqueras ha mostrado ese lado que no vemos habitualmente de él con la actriz madrileña Blanca Suárez, protagonista de series como ‘El internado,’ ‘El barco’ o ‘Las chicas del cable’.

Piqueras volvió a demostrar esa complicidad con sus entrevistados, quienes incluso como en el caso de la actriz madrileña de 31 años, ya le despiden al final de la entrevista diciéndole adiós con la mano.

Esta sección del programa de informativos de Mediaset que se puso en marcha durante esta pandemia, esta dejando muy buenas sensaciones y críticas por parte de los espectadores, quienes abogan porque la sección continué incluso cuando se haya superado esta crisis que estamos viviendo.