Edmundo ‘Bigote’ Arrocet se enfrenta a un panorama incierto a causa de la demanda de paternidad de su supuesto hijo Alexis Ledgard

De momento, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet continua en Londres, lugar donde se refugió, junto a su hijo, tras la polémica ruptura con María Teresa Campos. Pero es que, además de lidiar con esta ruptura que ha tenido una rotunda repercusión en los medios, ahora tendrá que enfrentarse a su supuesto hijo, Alexis Ledgard, en los juzgados.

En su día, el famoso cómico argentino-chileno, reconocía a Alexis como su vástago, pero no lo hacía de forma verbal. El joven lo que quiere ahora, es un reconocimiento oficial de que Edmundo es su padre, sobre todo para tener los mismos derechos legítimos que sus demás hijos.

Según adelantaba ‘Jaleos‘, este mismo lunes día 13 de enero, el ex de María Teresa Campos, tenía una cita obligatoria con la justicia, para someterse a una prueba de ADN que justificase y corroborase que Alexis, el demandante, es hijo legítimo del demandado, Edmundo Arrocet. Pero esto no ha sido posible porque el histriónico humorista no se encuentra en España. Muchos medios aseguraban que Bigote ya había regresado a España, pero lo cierto es que no ha sido así.

La comprometida situación judicial de Edmundo 'Bigote' Arrocet, ex de María Teresa Campos

Las duras consecuencias que podría sufrir Edmundo Arrocet por negarse e hacerse la prueba de ADN

‘El Español’ se ponía en contacto con el abogado del supuesto hijo de Bigote Arrocet, Fernando Osuna, para conocer de primera mano la situación de su cliente, pero sobre todo, para saber a qué consecuencias se podría enfrentar el demandado por no presentarse ante la justicia.

El no cumplir con la justicia, recogido en el artículo 767 apartado 4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, podría conllevar que el juez le declare en rebeldía, además de dar por sentado que Edmundo podría estar ocultado la verdad, declarándolo padre de Alexis Ledgard de manera formal, como ocurrió con el polémico caso del hijo de Julio Iglesias.

Según adelanta este importante medio, Bigote podría llegar a España la semana que viene para participar en un evento. Se espera que participe en un partido benéfico entre humoristas y futbolistas organizado para una organización para la que Edmundo trabaja, Ashumes.

La delicada situación judicial de Edmundo 'Bigote' Arrocet
Alexis Ledgard junto a su padre, Edmundo Arrocet