El fiscal solicita una condena  por “vulneración e intromisión del derecho fundamental al honor y a la intimidad”

Para conocer esta historia hay que remontarse al año 2015, y en concreto, al programa ‘Gran Hermano Vip 3’. Entre los doce concursantes del ‘reality’, se encontraban dos colaboradores del programa ‘Sálvame’, Belén Esteban y la periodista, Ángela Portero.

Belén Esteban entretenía a la audiencia con cientos de momentos televisivos, por los que recibió un aluvión de críticas el día que abandonó la Casa de Guadalix de la Sierra. Belén protagonizó muchos enfrentamientos con otros concursantes, sin embargo, uno de los más sonados, el que tuvo con la periodista y escritora Ángela Portero.

Belén Esteban y Ángela Portero mantuvieron fuertes discusiones, después de las que, la periodista se mostró “muy decepcionada” con su compañera de trabajo. En una de esas discusiones, Belén Esteban dio a entender, que Ángela Portero había hecho en su pasado cosas no muy saludables.

Cinco años después de aquel suceso, se ha celebrado el juicio fundamentado en la demanda que interpuso la gallega a raíz de las acusaciones infundadas y lesivas, menosprecios vertidos en contra de su honor.

Ángela Portero, dejó de ser convocada por ‘Sálvame’, tras su enfrentamiento con Belén Esteban

El 29 de marzo del 2015, ambas colaboradoras de ‘Sálvame’, se encuentran en una de las galas del ‘reality’, y Belén Esteban se acerca a la periodista para pedirle disculpas, aunque nunca lo hizo en privado, según Ángela Portero.

A partir de este día, la periodista deja de ser convocada por ‘Sálvame’. Solo fue convocada durante unas vacaciones de Belén Esteban. Desde este momento, Ángela decicdió tomar cartas en el asunto y acudió a un despacho de abogados.

Ángela Portero cayó en una depresión profunda

La vida de la periodista se vio tan afectada tanto en lo profesional como en lo laboral, que la llevó a una fuerte depresión. Este martes, 10 de marzo, se celebró en el Juzgado Nº 3 de primera instancia de Pozuelo de Alarcón, el pleito en el que se trató de velar a favor al honor  y la intimidad de la periodista.

Tambíén estuvo presente, en calidad de testigo, Aguasantas (ex nuera de Raquel Bollo) y que también participó en la tercera edición de ‘GHVIP 3’. Ésta manifestaba que  Ángela Portero fue vetada en diversos programas de televisión a raíz de las declaraciones que vertió Belén Esteban durante la convivencia de ‘GH VIP’.

La condena que un fiscal solicita para Belén Esteban por su enfrentamiento con Ángela Portero
Ángela Portero y Belén Esteban