Isabel Pantoja era la estrella invitada este viernes en ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera

Isabel Pantoja acudía al programa presentado por Carlos Sobera, ‘Volverte a Ver‘, donde habló de Omar Montes, ex de Isa Pantoja (‘Chabelita’). Un programa hecho por y para ella, en el que también aprovechó para hacer la presentación oficial de su último disco ‘Enamórate’.

Uno de los temas que surgieron durante la entrevista fue el de su participación en ‘Supervivientes 2019‘ donde coincidió con Omar Montes, ex pareja de su hija, Isa Pantoja. Con ella mantuvo una corta y polémica relación que no acabó del todo bien. En Honduras, Isabel y Omar se apoyaron mutuamente y conectaron tanto que Isabel se percató que el joven no era la persona que ella pensaba que era:

Fue mi gran descubrimiento, un descubrimiento total. Me arrepiento de haber dicho de él que no lo quería como yerno, y no me arrepiento de casi nada en m vida pero de eso sí” La tonadillera se abría en canal a pesar de saber que estas declaraciones podrían hacer daño su hija. Consciente de ello, Isabel reprendía, a la pregunta de Carlos Sobera sobre si le hubiese gustado tener de yerno a Omar en lugar de Asraf Beno, actual pareja de Chabelita.

La respuesta de Isabel Pantoja a la pregunta más incómoda de Carlos Sobera

Isabel no dudó en dar una respuesta pensada para que su hija, con quien ha retomado la relación de madre e hija hace muy poco, no se sintiera ofendida: “Hombre, eso no lo puedo decir, no puedo decir que me hubiese gustado”, a la insistencia de Sobera, Pantoja contestaba de forma instintiva: “Sí, pero no te lo puedo decir

Algo que no es un secreto es que Isabel guarda una buenísima relación con Omar Montes. De hecho, las navidades las pasaron juntos en Cantora, con la polémica ausencia de su hija, quien se mostró muy molestas debido a las fotos publicadas en las redes sociales. “Omar quiere mucho a mi hijo, a mi familia. Es noble, y mis hermanos y mi familia le adoranunas emotivas palabras al intérprete de Pan Bendito que seguro que han tenido que ‘escocerle’ a Chabelita.