Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

La expresentadora esta destrozada tras enterarse que su pareja esta casado

Tras casi una década sin tener pareja, la ex presentadora y cantante catalana Leticia Sabater encontraba el amor hace unos meses. La cantante de temas como el ‘Salchipapa’, había entablado una relación con un joven empresario hindú llamado Tarek.

La que fuera presentadora de televisión confirmaba el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe‘, que esa relación finalizó el miércoles de la semana pasada tras enterarse que estaba casado y que no se separaría de su mujer.

La relación sentimental comenzó, cuando Tarek se puso en contacto con Leticia Sabater -la había conocido por Messenger- para contratar a esta para el cumpleaños de su hija, ya que la niña es seguidora de Leticia y le encanta el famoso ‘Salchipapa’.

Finalmente la catalana no llegó a un acuerdo con Tarek, pero eso no impidió que meses después ambos decidieran quedar para salir. Los dos sintieron la flecha del amor en ese momento, e iniciaron una relación.

Le confesó que estaba casado y que se separaría de su mujer

Cuando comenzaron la relación Tarek le dijo a la ex presentadora que estaba separado, aunque luego le confesaría que si estaba casado pero que tenía pensado separarse de su mujer.

Leticia indicó que en un principio Tarek estaba dispuesto a dar ese paso, pero que finalmente no lo dio “por intereses económicos y sociales”. La catalana de 53 años afirmó que estaba completamente destrozada, ya que reconocía que “Es el amor de mi vida”.

La que fuera presentadora de programas infantiles durante la primara mitad de la década de 1990, confesaba que decidió romper la relación la semana pasada ya que Tarek había  renunciado a separarse: “Ha desistido y yo me he retirado de esta historia”.

Muy dolorida por encontrar al que consideraba el amor de su vida y tener que haber roto con él, la catalana soltaba una frase en la que venía a insinuar que su ya ex pareja continuaba con su mujer, más por dinero que por amor.

La confesión de Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe', se enamora de un hombre y descubre que esta casado
La confesión de Leticia Sabater en ‘Sábado Deluxe’, se enamora de un hombre y descubre que esta casado.