La confesión ‘más dolorosa’ que Jorge Javier Vázquez nunca se atrevió a contar

La confesión 'más dolorosa' que Jorge Javier Vázquez nunca se atrevió a contar

El popular presentador de ‘Telecinco’ confiesa que ha sido el año más duro de su vida, y reconoce que 2019 ha sido un año catastrófico para salud

Jorge Javier Vázquez declara que este año ha sido el peor de su vida, el catalán cuenta detalles muy dolorosos respecto a su vida y que nunca se ha atrevido a confesar. El ictus que el presentador de ‘Sálvame’ padeció el mes de marzo le había creado un ‘gran vacío emocional’, como él mismo ha confesado.

Y es que finalmente, la recuperación de su operación en cuánto a lo físico, por suerte fue muy rápida, pero lo cierto es que le ha dejado secuelas a nivel mental en el cual aún se está recuperando y que ha tardado mucho más en desaparecer, más de lo que él esperaba.

Cuando creía que ya se encontraba mejor psíquicamente, la vida le vuelve a dar otro mazazo tras su última revisión rutinaria, por lo que su médico le ha aconsejado que tendría que volver a ser intervenido nuevamente. Al empresario se le tendría que recolocar un nuevo ‘stent’, ya que se había estrechado.

Esto originó que Jorge Javier volviera de nuevo a tener una pequeña «depresión», donde el propio presentador señala ahora sin engaños ni rodeos: «La meditación me aporta estabilidad. Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento», declaró.

En una entrevista que concedió a una famosa revista dos días después de la operación a la que se sometió a principio de este mes de diciembre, ha relatado que este pasado verano tocó fondo, y esto le ha llevado a tomar medidas drásticas… desde acudir a profesionales hasta ponerse en tratamiento con pastillas:

«Tomo una pastilla de antidepresivos al día. También tomo medicación para dormir», confiesa el actor. Por otro lado, el de Badalona habla de la preocupación que esto ha supuesto a su familia, sobre todo a su madre, hermanas y su expareja Paco.

Justamente, han sido sus propias hermanas las que se han negado a que Jorge se medicara para superar su depresión: «Se preocuparon. Creo que tienen la idea de que la medicación es perder la noción de la realidad», lamentaba.

Jorge Javier recuerda con mucha emoción la entrevista que le  concedió en su día al programa de Bertín Osborne

Todo esto ha pasado en menos de un año, donde el mismo Vázquez confiesa que su vida tiene más sombras que luces en este momento. El catalán recuerda con mucha nostalgia su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, cuando le dijo que se encontraba en «el mejor momento de mi vida».

Dicha entrevista fue grabado unas semanas antes que comenzara su calvario con el ictus, y esto para Jorge Javier Vázquez, ha ocasionado un buen punto de inflexión en su vida.

La confesión 'más dolorosa' que Jorge Javier Vázquez nunca se atrevió a contar