Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedeman

Santiago Abascal da negativo en el test para detectar el coronavirus ‘Covid-19’

El pasado 12 de marzo, cuatro días después que Vox celebrara su asamblea en Vistalegre, Santiago Abascal, anunciaba que se había contagiado con el coronavirus Covid-19.

Una semana después, el líder de la formación verde ha anunciado  a través de Twitter que por fin ha superado el virus: “Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo”.

Como es evidente, la persona que más está celebrando este emotivo momento es su mujer, Lidia Bedman, quien al igual que el resto de españoles, se ha visto obligada a marcharse temporalmente de casa con sus hijos durante el periodo de cuarentena y armarse de paciencia para cuidar a Jimena y Santiago, los dos hijos del matrimonio.

Lidia Bedman, mostró su lado más sentimental en Instagram y le dedicó una emotiva carta tanto a su marido, Santiago Abascal, como a todos su seguidores, a los que también quiso animar es estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

View this post on Instagram

📸De cuando se podía salir, besar y abrazar. ❤Me muero por darte un abrazo❤ . Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos. Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse. VAMOS a salir adelante JUNTOS. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes. Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando. Estos ocho días de aislamiento ha sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a IG , o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible.❤️❤️❤️

A post shared by L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) on

La carta de Lidia Bedman: “De cuando se podía salir, besar y abrazar…”

La influencer comienza su carta de la siguiente manera: “De cuando se podía salir, besar y abrazar. Me muero por darte un abrazo. Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos”.

Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad, la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse“.

La influencer da las gracias al resto de trabajadores que no pueden parar y hacen que el mundo siga funcionando

La mujer de Santiago Abascal tambén le dedicó unas palabras de agradecimiento a todos aquellos trabajadores que no pueden parar y que hacen que el mundo siga funcionando. “Vamos a salir adelante juntos. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes”.

“Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando“.

Estos ocho días de aislamiento han sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabía cómo regresar a Instagram, o cómo volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible“, concluye emocionada.

La conmovedora carta que Lidia Bedman envía a su marido Santiago Abascal, líder de Vox
Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedeman