Carlos Franganillo

La imagen del periodista Carlos Franganillo conmueve en las redes sociales

La segunda edicion del Telediario de TVE, presentado por el periodista Carlos Franganillo, finalizaba este lunes con la entrevista a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

La charla entre Pablo Iglesias y Carlos Franganillo fluía con toda normalidad, hablándose de temas como la crisis sanitaria del coronavirus, de las medidas que está tomando el Gobierno e incluso se reifirió también a unos nuevos pactos de la Moncloa.

Sin embargo, llegado el final de la misma, un error del directo, hizo que Carlos Franganillo se convirtiera en líder absoluto del prime time en la cadena pública y también en centro de muchas conversaciones en Twitter.

Cuando el periodista procedía a despedir a Pablo Iglesias, las cámaras pillaron la reacción de enfado o de resignación de Franganillo.

Vemos como el presentador, tras despedir a Pablo Iglesias, sigue hablando: “Queremos detenernos en la cifra que cada…“, arrancaba diciendo el periodista, pero, de repente, desde realización se le adelantaron y lanzaron un nuevo vídeo con voz off, dejando al presentador con la palabra en la boca.

Las cámaras del informativo rápidamente pincharon nuevamente al periodista, que seguía hablando,  pillándole justo mientras hacía un gesto de lamento.Es en ese momento cuando se aprecia la reacción del periodista, con un gesto de lamento por el fallo sufrido.

Este momento se ha hecho muy viral en redes sociales, pero sobre todo con usuarios comentando la profesionalidad del presentador y cómo ese gesto de lamento denota que es alguien que quiere que su trabajo salga perfecto.

Las imágenes enternecen a muchas personas

Las imágenes de esta pillada no tardaron mucho tiempo en hacerse virales. Muchas personas han aprovechado para posicionarse del lado del presentador y poner en valor su profesionalidad.

“Me encanta. Ese error y su forma de reaccionar lo hacen aún más humano”, “Qué clase, ¡sin soltar un taco! Estilo” o “Un buen profesional siempre se molesta cuando no le sale algo bien, me parece normal” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Otros usuarios incluso han aprovechado para recordar que no era la primera vez que las cámaras le pillaban en un momento comprometido mientras creía no estar en directo. Hace ahora dos años, las cámaras le pillaron en mitad de una información justo cuando bebía agua de una botella.

La conmovedora imagen del periodista Carlos Franganillo tras cometer un error en pleno directo
Carlos Franganillo