Victoria Federica y su madre, la Infanta Elena, han protagonizado varios enfrentamientos en público

Victoria Federica cumplía los 18 años el pasado 9 de septiembre y desde entonces se está preparando para su puesta de largo. La infanta Elena, su madre, sabe muy bien a lo que se enfrenta y conocedora de ello, se ha involucrado en este evento como cualquier madre lo haría por su hija.

Queda muy claro que las preocupaciones de los miembros de la Casa Real distan mucho de las que podamos tener nosotros, el ‘pueblo llano’, pero la esencia es la misma: proteger y cuidar de nuestra familia.

Si bien madre e hija se llevan bien y siempre han mostrado mucha complicidad en público, desde hace varios meses están mostrando una actitud más tensa la una con la otra. Y es que tanto la Infanta Elena como Victoria Federica han protagonizado varios enfrentamiento o ‘riffirrafes’ en público, sin importar que hubiera cámaras.

Vivieron un momento muy tenso en el ascensor del lujoso hotel hotel Alfonso XIII. Allí, y sin importar que hubiera una persona ajena a ellas, la Infanta reprendía a su hija de forma contundente: “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y ya me tienes harta. Esto se tiene que acabar” Más tarde, en el evento de hípica, el Longines Global Champion de hípica’, la Infanta volvía a hablar de la actitud deshinibida de su hija: “Ni idea de por dónde anda. Está despendolada”

Después de esta discusión, volvían a sorprender con un momento de tensión en el Concierto del grupo de flamenco ‘Siempre Así’. Allí, en el Teatro Real, la Infanta le escondía el sujetador a su hija, en un rápido y enérgico gesto. Victoria, muy molesta, miraba a su madre con reproche, mientas la corregía: “Ten cuidado, se te ve el sujetador

La continuas peleas entre la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, podrían tener este motivo

Unos meses tensos antes de la puesta de largo de Victoria Federica

Toda esta tensión acumulada entre la infanta Elena y su hija, Victoria Federica, podría tener un claro motivo: su puesta de largo. Y es que todo miembro de las Casas Reales, deben protagonizar un acto para presentarse en sociedad.

Según adelanta’ LOC‘, dicho evento, que será muy importante en la vida de la joven, podría tener lugar en La Escorzonera, a las afueras de Madrid o en El Chaparral. Allí se congregarán casi todos los miembros de la Casa Real Española, como sus abuelos, Doña Sofía y Don Juan Carlos, así como sus primos, como Pablo Urdangarín o Irene, con la que guarda una estrecha relación.

Sin duda, esta importante celebración marcará al vida de la joven Victoria, que cada día que pasa gana más notoriedad en los medios y que apunta a que se convertirá en toda una  ‘infuencer’ de moda, gusto que ha heredado de su padre, Jaime de Marichalar.

La continuas peleas entre la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, podrían tener este motivo