belén esteban

Belén Esteban podría decir adiós muy pronto a Sálvame Diario y a Telecinco, por unos informes que revelan que su ‘personaje’ ha perdido interés para el público

Belén Esteban lleva siendo una de las colaboradora mejor pagada de Telecinco desde hace décadas. Su presencia en programas como Sálvame Diario o Sábado Deluxe es casi un seguro de vida para ganar audiencia y despertar el interés del espectador de Mediaset. Pero la apodada ‘Princesa del Pueblo’ podría tener los días contados en televisión.

Según adelantaba un destacado diario, los directivos de Telecinco, entre ellos el gran jefe Paolo Vasile, tienen en su poder unos informes, que habitualmente se realizan para conocer qué famosos tiene más tirón. Y es que según adelanta dicho medio, estos informes recogen todas las apariciones de la Esteban en Mediaset en el último año, y han sido comparados con los informes del años pasado.

Además, en estos últimos informes aparece los datos de audiencia de los programas en los que ella ha aparecido, frente a los programas en los que Belén ha estado ausente. Los datos arrojados no parecen ser muy halagüeños para la ex mujer de Jesulín de Ubrique y madre de Andrea Janeiro.

Belén Esteban ha perdido interés para la mayoría de los espectadores de Mediaset. Uno de los puntos claves sería su presencia en el programa presentado por Emma García, ‘Viva La Vida’ que se usó para corroborar estos informes. El fin de semana anterior en dicho programa ‘dominguero’, registraba un descenso considerable de audiencia. Mientras que en el programa del pasado domingo 19, en el que Esteban no apareció, se notó un ascenso notable, logrando un 12.3% de cuota de pantalla.

Belén Esteban: Un sueldo de presentadora para una colaboradora

Lo cierto es que Belén no está aportando muchos beneficios a Telecinco y hay que recordar que es una de las colaboradoras de la cadena que más cobra. Su sueldo ascendería a casi 500.000 euros anuales. Los números no cuadran y desde Telecinco ya están sacando la calculadora..

La continuidad de Belén Esteban peligra en 'Sálvame Diario' y Telecinco