Isabel Pantoja regresaba de su aventura en ‘Supervivientes 2019’ y lo hacía llevándose una tremenda decepción de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

Isabel Pantoja volvía a España, tras su frenética aventura en Honduras, gracias a ‘Supervivientes 2019‘ y Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, no quiso perder la oportunidad de opinar sobre la polémica vuelta a España en la que tuvo que enfrentarse a un conflicto entre sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

Y es que Isabel Pantoja volvía a un plató de Telecinco, para contar su experiencia en Supervivientes 2019. Y lo hacía con una polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez, en la que, entre otras cosas, acordaron entrar juntos en ‘GH dúo’.

Pero la desilusión y decepción de la tonadillera llegó cuando descubría que sus hijos, Kiko e Isa, ¡no se dirigían la palabra!. La folclórica incluso derramó lágrimas, suin importarle que estaban directo en un plató, al ver a sus hijos otra vez a la gresca.

La controvertida opinión de Carlota Corredera ('Sálvame') sobre las lágrimas de Isabel Pantoja

Carlota Corredera da su opinión sobre las lágrimas de Isabel Pantoja

Carlota Corredera lo tiene claro. La presentadora de Sálvame además de creer que Isabel Pantoja era la candidata número uno para ganar Supervivientes 2019, piensa que las lágrimas no eran sólo de tristeza al ver a sus hijos distanciados. Según publica Semana, Carlota Corredera asegura que las lágrimas de la Pantoja eran más bien de ‘vergüenza‘ por “toda la historia de Aneth de Fin de año y el sexo en Cantora