Letizia Ortiz en el funeral de Plácido Arango

Los Reyes tenía una conexión especial con Plácido Arango

La Casa Real ha mostrado su tristeza ante el fallecimiento del empresario de origen mexicano Plácido Arango, fundador del famoso grupo VIPs. Algunos miembros de la Familia Real han ido a dar el último adiós al fallecido. La muerte del empresario ha generado un gran dolor entre sus familiares y amigos, entre ellos Letizia y Felipe.

La Familia Real tenía una gran vinculación con Plácido Arango, fallecido el mes pasado a los 88 años de edad y era un gran amigo de la familia. Como es lógico, los reyes han ido a despedirse de manera definitiva del empresario en su funeral.

Felipe VI y Letizia destacaron en ese momento su labor como empresario y mecenas, agradecieron su “cercanía y lealtad” y valoraron el trabajo que desempeñó como presidente de la Fundación Princesa de Asturias, cargo que ostentó desde 1987 hasta 1996.

La controvertida sonrisa de la reina Letizia Ortiz en un funeral que ha provocado un aluvión de críticas

La polémica sonrisa de la reina Letizia Ortiz

El momento más sorpresivo lo protagonizó la reina Letizia Ortiz, que ha sido captada por los medios sonriendo en más de una ocasión, quizás con el propósito de  mostrar gestos de afecto a los familiares de del fallecido. Este gesto, es algo habitual pero que está muy mal visto en este tipo de actos.

Según comentan los expertos, la Reina tenía que haber mantenido el rostro más serio durante todo el acto, motivo por el que ha recibido duras críticas. Se desconoce el motivo de esa aparente sonrisa, que ha levantado tantas críticas y que quizás no sea para tanto, pero lo que está claro es que a muchos le ha pareceido una actitud inadecuada.

Si echamos la vista atrás, recordamos que la reina doña Letizia Ortiz, mantuvo el mismo rostro serio durante las horas que apareció públicamente en el Congreso. No sonrió en ningún momento, ya que según confirmaron los especialistas, Letizia Ortiz tenía una especie de protector bucal que no quería que nadie lo viese.

Con repecto a este tema, se ha sembrado algunas dudas acerca de la compostura de la la Reina, que parece que solo mantiene el tipo cuando le interesa, con el objetivo de ser siempre la protagonista. Está claro que Letizia es ahora mismo una de las personas que más se critica, haga lo que haga estará siempre en el centro de todas las miradas.

La controvertida sonrisa de la reina Letizia Ortiz en un funeral que ha provocado un aluvión de críticas
Letizia Ortiz en el funeral de Plácido Arango