La contundente crítica de Emma García en ‘Viva la vida’ contra su colaboradora Carmen Borrego

Emma García, 'Viva la vida'

La presentadora guipuzcoana se mostró muy crítica con la hija de María Teresa, por su exclusiva sobre Edmundo Arrocet

Desde que la veterana periodista María Teresa Campos y el humorista Bigote Arrocet se separaron, son numerosos los personajes mediáticos que han opinado sobre la ruptura. Entre ellos las propias hijas de la periodista malagueña, Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego.

Cuando su madre y el humorista decidieron iniciar su relación sentimental en el 2014, tanto Terelu como Carmen se mostraron en más de una ocasión muy críticas con ella. Sin embargo, finalmente acabaron aceptando esa relación.

Ahora que esta ha terminado, y cuando se les ha preguntado en ‘Viva la vida‘ -programa donde ambas trabajan como colaboradoras- si tras la separación tenían algún problema con el humorista, estas afirmaron que no.

Sin embargo, una exclusiva -que ha generado una gran polémica- sobre Bigote Arrocet dada recientemente por Carmen Borrego a la revista Lecturas, no ha gustado nada a la periodista y presentadora Emma García.

La presentadora vasca no salía de su asombro al ver como su colaboradora, que hace unos días no tenía nada que echar en cara al que fuera pareja de su madre, se despachaba a gusto contra este en una entrevista con la revista.

Emma y el resto de colaboradores críticos con Carmen Borrego

Entre otras cosas, la hija menor de María Teresa llegó a afirmar que “si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado”.

Emma García quiso dar su opinión sobre esa gran contradicción de su colaboradora, e indicó que tras haber leído la entrevista se quedó alucinada. Con Terelu Campos sentada a su lado al lado, Emma era muy crítica enViva la vida‘ con Carmen Borrego:

«A mí que dé las entrevistas que le dé la gana y cobre lo que pueda, pero me ha extrañado porque aquí dice una cosa y en la revista otra». 

A esa crítica de Emma se le sumó el de uno de sus colaboradores, Luis Rollán. Este afirmaba que la entrevista se la hacían el sábado, y que el domingo en el programa decía otra cosa.

La contundente crítica de Emma García en 'Viva la vida' contra su colaboradora Carmen Borrego
La contundente crítica de Emma García en ‘Viva la vida’ contra su colaboradora Carmen Borrego.