El actor de 76 años carga muy duro contra todos aquellos que no respetan las medidas contra el coronavirus

El veterano actor Miguel Rellán, conocido por trabajar en series de televisión como ‘Compañeros’ o ‘La que se avecina’ y en numerosas películas de cine, se ha mostrado muy crítico con todos aquellos que no respetan las medidas de seguridad para hacer frente al coronavirus.

El actor nacido en Tetuán hace 76 años, hablo de este tema en una entrevista concedida este lunes programa ‘Espejo Público‘ de Antena 3, después de contar como logró superar el Covid-19 tras estar ingresado 21 días en el hospital.

Rellán relató como fueron esas duras semanas y que sensaciones tuvo en su lucha contra la enfermedad. El interprete afirmó que lo paso muy mal y que llegó a estar semanas en coma, cerca de irse para el otro barrio.

El veterano actor, que perdió hasta doce kilos de peso durante esas semanas, indicó que aún así no llegó a pensar que se estaba muriendo. Sin embargo, los síntomas que llegó a sentir fueron “como si te hubiera pasado una apisonadora por encima”.

Una fuerte y contundente crítica contra los que no respetan las medidas

Pero como indicamos al inicio, Miguel Rellán fue muy contundente con la actitud que están mostrando muchos jóvenes y ciudadanos incívicos, quienes no respetan las medidas de seguridad establecidas para intentar evitar mas contagios.

A este respecto y tras la pregunta de la presentadora del programa de Antena 3, Lorena García, sobre que tipo de medidas aplicaría para evitar este tipo de comportamientos incívicos, el actor fue muy contundente:

“Yo no pondría multas, los llevaba a un hospital. A lo mejor soy muy duro, pero los llevaba a meter cadáveres a los ataúdes”.

Rellán también fue crítico con la clase política, sobre la que indicó que “no se esta poniendo las pilas”. El actor tiene claro que cuando la estación de invierno nos alcance, llegará “un rebrote definitivo mezclado con la gripe”.