La contundente reacción de Isabel Pantoja ante la advertencia de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja responde al aviso de Kiko Rivera con el silencio

Recordemos que este pasado domingo, Kiko Rivera regresaba al plató de ‘Sábado Deluxe’, lugar en el que se originó todo este conflicto, para conceder otra entrevista en la que dejó en mal lugar a su madre, Isabel Pantoja. Nada más comenzar el programa, el DJ lanzaba públicamente una advertencia a su madre desde el plato de Telecinco.

Le decía entonces que tenía un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con él, y que en el caso de que ella no accediera, tomaría las medidas legales oportunas en su contra. Un día después de esto, y finalizado dicho plazo, ¿Cuál ha sido la reacción de su madre?

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’ informa sobre los pasos a seguir de Isabel Pantoja

Antes de que terminara el plazo, José Antonio León contaba en ‘Sálvame’ los pasos que han dado los protagonistas del conflicto tras la advertencia de Kiko Rivera y la postura que al parecer ha adoptado su madre, Isabel Pantoja: “Ya os podemos decir que Isabel no se va a pronunciar y empezará el proceso judicial”.

“Habrá que ver en qué deriva todo”, comentaba el reportero apuntando que el “requerimiento notarial” se pondrá en marcha entre el martes o el miércoles de esta misma semana: “Habrá que esperar”.

Kiko Rivera recibe más información que ya tiene en su poder

Tras la entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Rivera pretendía regresar a Sevilla, sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión, a la vista de una documentación que ha recibido: “Ha visto la información que no tenía, se ha quedado sorprendido con todo y ha preferido quedarse en Madrid para hacer gestiones documentales”, transmitía el reportero.

Momentos más tarde, José Antonio León daba mas detalles sobre esta información recibida por el DJ: «Nos preguntábamos por qué Isabel es siempre tan defensora de su hermano… pues sobre eso tiene Kiko información».

Ahora está en manos de Kiko tomar la decisión sobre si mover esta documentación o no pero, según el reportero de ‘Sálvame’ se trata de algo vinculado al aspecto económico

La contundente reacción de Isabel Pantoja ante la advertencia de su hijo Kiko Rivera