Cristina Pedroche coronavirus

La colaboradora muestra su enojo ante una noticia de un portal web que se ha convertido en viral

La presentadora, locutora y modelo Cristina Pedroche suele estar en boca de todos casi a diario, ya sea por sus colaboraciones en los programas ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero’ o por sus publicaciones en las redes sociales.

Normalmente la noticia suele generarla ella misma, pero hay veces que ella se convierte en protagonista indirecta sin que haya tenido nada que ver. Esto último es lo que le ha pasado recientemente.

La vallecana ha tenido que salir al paso, para desmentir una noticia publicada el pasado lunes 2 de marzo por la web Cerebrother. Este portal se caracteriza por utilizar en sus noticias el sarcasmo o la ironía.

Dicho portal publicaba una noticia referente a la colaboradora de televisión, en el que se podía leer el siguiente titular: “Pedroche: ’Si llegamos a mil infectados de Coronavirus en España os enseño una teta”.

Enojada y muy contundente con esa noticia

La madrileña ha desmentido rotundamente que eso sea verdad, y se ha quejado de que se haga con una noticia sobre ella con un tema tan serio y preocupante como la enfermedad del coronavirus.

Pedroche ha utilizado sus cuentas particulares en las redes Twitter e Instagram, para responder a esa ‘fake news’ que hacía referencia a ella y a una enfermedad que esta causando muchos muertos en el mundo:

“Se publica en esta web esta noticia sobre mí. Se hace viral y ahora tengo muchísimos mensajes que enseñe una teta. ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus?”. 

El enfado de la vallecana de 31 años era tan palpable, que para cerrar su mensaje soltaba un contundente “Esta sociedad me da asco”.

La contundente respuesta de Cristina Pedroche ante un titular que hacía referencia a ella y el coronavirus
La contundente respuesta de Cristina Pedroche ante un titular que hacía referencia a ella y el coronavirus.