Gloria Camila, tía de Rocío Flores, compartía una imagen en su perfil de Instagram que está siendo muy comentada y criticada a partes iguales

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y del diestro José Ortega Cano, ha querido responder a todos aquellos que la han criticado por su último posado en su perfil de Instagram, donde ya acumula casi 730.000 seguidores.

Hace sólo unos días, Gloria sorprendía con un sugerente posado en el baño, donde sólo aparece con un corto pantalón y con el torso desnudo.

Aunque no muestra nada que Instagram pueda censurar, la joven vuelve a dejar claro que posee mucho más sex-appeal que muchas que posan de manera algo más explícita, como el caso reciente de la ex tronista de ‘MyHyV’, Oriana Marzoli.

La joven venezolana posaba en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, con una postura algo “vulgar”, como mucho de sus seguidores la catalogaron. Gloria Camila, nunca ha posado de manera explícita, aunque sí artística, como en algunas de sus anteriores fotografías, donde se la podía ver completamente sin ropa.

La contundente respuesta de Gloria Camila a quienes la asemejan con Sofía Suescun

Gloria Camila se defiende de las críticas que la comparan con Sofía Suescun, novia de su ex pareja, Kiko Jiménez

Muchos de los comentarios en la última entrada de su perfil de Instagram, la critican comparándola con su enemiga número 1, Sofía Suescun.

  • “No hace falta que te hagas estas fotos al estilo de Sofía Suescun. La estás copiando”
  • “Te copias mucho de Sofía”
  • “Cada día te pareces más a la sofia suescun poniendo estas fotos..”

Por este mismo motivo y harta de que la comparen con la persona que se enfrenta a ella en cada gala de Superviviente, Gloria ha querido responder para zanjar este tema: “Ya basta de enfrentar a las mujeres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le disse: “Creiamo qualcosa insieme”. E hanno creato nostalgia. Maily Mesa.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el