Isa Pantoja decidió no pasar las Navidades con su familia, con su madre, Isabel Pantoja ni con su hermano, Kiko Rivera

Suma y sigue y todo parece indicar que este año las diferencias entre el Clan Pantoja no tendrán solución posible. Isa Pantoja, su madre Isabel y Kiko Rivera, hermano de Chabelita, lejos de enterrar el hacha de guerra, parece que lo alzan más alto para ver quien llega más lejos.

Y es que tras varios desplantes de la más joven del clan, la tonadillera ha dado un fuerte golpe en la mesa, imponiendo su autoridad en Cantora. Una instantánea de Omar Montes, ex de Isa, en Cantora, no sólo ha revolucionado las redes, sino que también dejaba en una difícil situación a Isa.

Omar Montes aseguraba hace sólo unas semanas que tenía pensado pasar la Nochebuena con su íntimo amigo, Kiko Rivera, y también con su ex compañera de ‘Supervivientes 2019‘ con quien mantiene una estrecha relación, Isabel Pantoja. Esta noticia irrumpió en los medios como una bomba de relojería y la reacción de Chabelita no se hizo esperar.

Era en el programa donde colabora, ‘El Programa de AR‘, donde se mostraba muy incómoda ante esta situación y aseguraba que probablemente no pasaría la Navidad en la que un día fue su casa, Cantora. El 24 de diciembre, día de Nochebuena, Isa confirmaba que no iría a su casa a pasar la Navidad porque su madre “no haría nada especial” para ese día, y tampoco tenía cuerpo para ello, debido al delicado estado de salud de su madre, Doña Anna.

Pero nada más lejos de la realidad y contradiciendo las palabras de Isa Pantoja, una foto publicada en Instagram de Omar Montes, junto a Isabel Pantoja y a su amigo Kiko Rivera, agravaba el cisma que ya existía entre ellos.

La respuesta de Isa Pantoja (‘Chabelita’) a la foto de su madre, Isabel Pantoja, junto a su ex, Omar Montes y a su hermano, Kiko Rivera

Isa ha respondido a su manera, a través de una publicación en su perfil de Instagram, evidenciando que esta instantánea la ha dejado en una situación muy compl¡cada a la vez que dolorosa: “Ghaltana (غلتانة)“. Una simple palabra árabe que significa “Estás equivocada” y que podría ser un claro mensaje a su madre, Isabel Pantoja. Algo que sí tenemos muy claro es que parece que el 2020 se antoja nada halagüeño en el seno de la familia de Isabel Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ghaltana.

Una publicación compartida de إيزابيل (@isapantojam) el