El presentador carga contra Bárcenas y su banda Taburete por lo que sucedió durante el pasado viernes

En vísperas de este pasado fin de semana, la banda española de pop rock Taburete actuaba el pasado viernes día 7 de agosto en la localidad de Marbellla, durante el festival ‘Starlite 2020’.

Lo que en un principio iba a ser una actuación musical mas del grupo creado por Guillermo “Willy” Bárcenas, Antón Carreño y Joaquín Gasset, acabó generando una gran polémica durante todo este último fin de semana por diversos motivos.

A través de varios vídeos de la actuación subidos a las distintas redes sociales, se podía comprobar como el público que asistió al festival celebrado en la localidad malagueña no guardaban la distancia mínima de seguridad entre ellos, y muchos no usaban mascarillas de protección.

Peo la polémica fue aún mayor, cuando en uno de esos vídeos colgados en las redes se vio al cantante Willy Bárcenas gritando a los asistentes “ni una puta mascarilla”. Como era de esperar las palabras del artista de Taburete despertaron una oleada de críticas en las redes.

El presentador ferrolano muy crítico ante la irresponsabilidad de muchos

Muchos personajes mediáticos criticaron con dureza las palabras de Barcenas. Uno de ellos fue el presentador gallego de Mediaset, Jesús Vázquez. El ferrolano, que sustituirá a Toñi Moreno al frente del programa de citas ‘MyHyV’, fue muy crítico y contundente con la polémica generada durante la actuación de Taburete.

A través de su perfil en Twitter, Vázquez arremetía muy duro por las palabras de Bárcenas durante el concierto. También por la irresponsabilidad de muchos de los asistentes al evento musical, al no ponerse mascarilla:

“Los que se niegan a ponerse mascarilla poniendo en peligro a los demás también deberían negarse a ser atendidos por la sanidad pública en caso de necesitar un respirador o ingresar en la UCI”.