La contundente respuesta de la actriz Anabel Alonso a las declaraciones del ex futbolista Xavi

Anabel Alonso y Xavi

La actriz llama «descerebrado» al ex futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández

Unas declaraciones recientes realizadas a la pagina Web de la FIFA por parte del ex futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, han generado una gran polémica en la red social Twitter.

En esas declaraciones, el que fuera jugador del Barca y que reside en Qatar junto a su familia desde que fichó por el Al-Sadd, elogiaba de nuevo al Estado soberano árabe, indicando el buen nivel de vida que tienen él y su familia allí.

Las palabras de Xavi, compartidas por el diario madrileño Marca a través de la citada red social, han sido criticadas por multitud de usuarios. Muchos de ellos le han respondido que en el país qatarí se vive muy bien, si tienes mucho dinero.

Sin embargo si no dispones de dinero, el respeto a los derechos humanos es algo que prácticamente no existe en el país ubicado al Oeste de Asia. Entre las numerosas críticas dirigidas a Xavi, destaca la respuesta contundente de la actriz vizcaína Anabel Alonso.

Anabel Alonso muy crítica con las palabras de Xavi Hernández

La humorista y actriz vizcaína de 55 años ha criticado las declaraciones del ex futbolista catalán, y lo ha hecho utilizando primero un juego de palabras: «Loco de Q atar». Pero ahí no ha terminado la crítica de la actriz de series como «Los ladrones van a la oficina» o «7 vidas».

Anabel Alonso ha querido responder a un comentario que le dejaba una usuaria de Twitter, En el, esta seguidora afirmaba que Xavi declaraba eso «porque es rico, hombre y heterosexual».

Anabel respondía en esta ocasión de una forma más directa e irónica, definiendo al ex futbolista de 39 años como un «descerebrado». Son muchos los que no se han tomado nada bien las palabras del ex jugador del FC Barcelona.

La contundente respuesta de la actriz Anabel Alonso a las declaraciones del ex futbolista Xavi